B-25 Mitchell v.1.01 para BeamNG Drive


Aviones B-25 Mitchell para BeamNG.La unidad es un gran modelo de uno de los más populares bombardero medio de la Segunda Guerra Mundial. Modelo. Incluso existe la posibilidad de llevar a cabo el bombardeo! Gran mod para todos los entusiastas de la aviación.

Gestión:
El despegue. Configurar la transmisión automática de modo pulsando la tecla "Q". Presiona "X" y presione la flecha hacia arriba una vez. Uso de la tecla "P" para habilitar o deshabilitar el volante. Siempre se puede dirigir el timón de dirección. La velocidad del despegue es de alrededor de 180 km/h. tan pronto Como usted sale de la tierra, continuar para ganar velocidad, y luego, a una velocidad de alrededor de 220 km/h, claro chasis pulsando la tecla "N". A una velocidad de 300 km/h el avión tenderá a la nariz en el suelo, luego ir a la derecha. La velocidad máxima se compone de alrededor de 450 km/h. Tenga cuidado al maniobrar, a una velocidad de más de 350 km/h - debido a que el aleteo puede sufrir daños.

El aterrizaje. Reducir la velocidad a 300 km/h y bajar el tren de aterrizaje. Cuando la banda va a permanecer alrededor de un kilómetro, presiona "Z" para seleccionar el acelerador. El uso de "P" para el frenado.

Los bombardeos. Conjunto de una bomba en el avión de la selección de la lista de descargas ("Ctrl+W"). Abra la bomba llave de la puerta "<".

Usted puede absolutamente gratis descargar avión B-25 Mitchell para BeamNG.En coche desde nuestro sitio. Utilice el enlace en la parte inferior de esta página.

Publicado:
 
Marca North American
Modelo B-25
Tipo de avión Bombardeo
Color

 Vistas: 5.8k
 Descargas: 970