Ruso mods para American Truck Simulator

el ruso mods para American Truck Simulator
Tal vez, es difícil encontrar otro género que tiene la misma popularidad en todas partes del mundo, como los distintos tipos de simuladores. Y no en el último lugar en esta lista tiene trucksing simuladores, y, en particular, American Truck Simulator.

En American Truck Simulator la generación de ruso a los jugadores y modders que creció en los juegos de este género, sólo no podía ayudar a preparar unas hermosas mods. No es de extrañar ya que el juego en sí, y los desarrolladores son muy amigables con las modificaciones personalizadas. No es para que nos diga cuántas ruso mods, son en Euro Trcuk Simulator 2, pero, ¿qué acerca de American Truck Simulator? Cuando KAMAZ se empieza a conquistar el desierto Americano? Vamos a averiguar.


ruso de camiones en American Truck Simulator


el ruso de camiones para American Truck Simulator
Rusa y Soviética camiones ampliamente conocido fuera de Rusia. Y no es de extrañar, porque la URSS no hace mucho tiempo mantuvo un puño de hierro en la mitad del mundo, generosamente el suministro de los aliados con los productos de su poderosa industria. Por supuesto, los mods en la rusia Soviética y de los equipos fueron muy populares en Euro Truck Simulator 2. Fácilmente podemos decir lo mismo acerca de American Truck Simulator. Quiero ir a todas partes de California y Nevada detrás de la rueda de KAMAZ o de los Urales? Ruso mods para American Truck Simulator, hacen que sea posible.

Además de los rusos de KAMAZ camiones en esta categoría se incluyen Bielorruso camiones por BelAZ y ucraniano MAZ, que, también, están en demanda en el American Truck Simulator juegos de azar de la comunidad. Por cierto, no te olvides de la RV rusia por el GAS. Todo esto y, con suerte, mucho más te espera en American Truck Simulator, ya sea ahora o muy pronto.


ruso en los mapas de American Truck Simulator


el ruso mapas para American Truck Simulator
Rusia es un país enorme en el que hay de todo: bosques interminables, y las escarpadas montañas, los ardientes desiertos de hielo y el Norte de desechos. Es por eso que Rusia mapa fue tan popular entre los modders en Euro Truck Simulator 2. Rusia también está presente en el ATS. La calidad del mapa fácilmente compite con el juego oficial lugares. Si usted siempre ha querido hacer un vuelo sin escalas desde San Petersburgo a Kursk, entonces, ¿qué estás esperando? Descargar mapa de Rusia para American Truck Simulator desde nuestro sitio web ahora mismo!

Si usted siempre ha querido de alguna manera de diversificar el modo de juego en American Truck Simulator, agregar nuevas complejidades y nuevas oportunidades, enormes territorios y una variedad de técnicas, la federación de mods para ATS adecuados para este propósito a la perfección.

Top usuarios
0.3