Avanzado Sistema De Acoplamiento Del Remolque

Avanzado Acoplamiento del Remolque American Truck Simulator
Gran actualización para American Truck Simulator está acercando cada día. Y cada día hay más y más información sobre ella. Y aquí estamos, hoy la nueva Avanzada de Acoplamiento del Remolque, el sistema ha sido anunciado!

El nuevo sistema va a complicar significativamente acoplamiento en el juego y te obligará a poner sus maniobras habilidades a la prueba de ácido. Pero es mejor ver una vez que escuchar cien veces. Afortunadamente, los desarrolladores también pensaba así y lanzó un trailer del nuevo sistema:

El nuevo sistema de acoplamiento será completamente opcional: se puede activar o desactivar en la configuración del juego. No sobreestime su fuerza - una nueva realista sistema de acoplamiento no es para principiantes!

Echemos un vistazo a las diferencias ent dos sistemas. Estándar de sistema de acoplamiento te deja mucho espacio para maniobrar, mientras que el suministro de un camión con un remolque. Usted puede conducir hasta el remolque de un ángulo, en una tangente, y sólo necesita el capo de aproximadamente bajo el remolque del acoplamiento y, a continuación, pulse un botón y listo. No es nada complicado.

Punto de enganche de un remolque y un camión American Truck Simulator
El nuevo sistema incluye un completo físicas de colisión de simulación del pivote de dirección y de quinta rueda - usted experimente la misma como un verdadero conductor de camión. Como es de suponer, un completo principiante sólo asustar lejos del juego y es poco probable que él va a volver. Es por eso que los desarrolladores de la izquierda el sistema está habilitado de forma predeterminada. Pero ellos no se olvidan de la gran comunidad de jugadores experimentados que nunca se cansen de pedir de más de realismo - un nuevo sistema de acoplamiento que puede ser fácilmente activado en la configuración, debe satisfacer a ellos. Por ahora.

Además de los nuevos realistas sistema de acoplamiento, los desarrolladores han añadido adicionales de visualización cuando se conecta a un remolque.

Es bueno ver que en la búsqueda de la expansión de la audiencia objetivo, los desarrolladores no olvidarse de los jugadores hardcore. Por la forma en que pensamos acerca de usted, regularmente agregar a nuestra base de datos mods para American Truck Simulator. Todo para que pueda disfrutar de una variedad de ATS de juego.

 Vistas: 4.1k