SpinTires hoy

SpinTires
Fácilmente nos puede decir que la liberación de SpinTires 13 de junio de 2014 fue una sensación en el off-road de los juegos. Fue un verdadero descubrimiento para los cientos de miles de jugadores. Dado que el juego está en desarrollo. Los desarrolladores regularmente la liberación de parches y actualizaciones, y la comunidad, a su vez, produce cientos y cientos de mods que aumentar la flota disponible en el juego.

Vamos a tratar de buscar en el juego de hoy. Lo que los jugadores piensan acerca de Spintires ahora? La mayoría, por supuesto, hablar de ella muy positivamente. Sin embargo, no todos. Algunos jugadores, contrariamente a la opinión de los demás, indicar que a día de hoy el juego ha perdido mucho de su hardcore, al parecer, en favor de más audiencia de masas. Según ellos, algunas de las cosas que antes fue una verdadera prueba, incluso para los más experimentados, los fans de auto simuladores, ahora se han convertido en "demasiado fácil". Casi todos los mapas que se pueden subir y bajar, con transmisión automática y no mediante una tracción total. Algunos de los más difíciles de pasar lugares han cambiado: fueron ligeramente suavizada de elevación, replantar los árboles, y así sucesivamente.

Comentarios acerca de SpinTires
Sin embargo, estos mismos jugadores reconocer que para una persona que no es un maestro de off-road de los simuladores, SpinTires sigue siendo, tal vez, la mejor opción en el género. Muchos jugadores se quejan de que el pequeño número de cambios en el juego, llamando el juego no es un off-road simulador, pero el simulador de espera para las actualizaciones. Que, sin embargo, es muy controvertido, ya que los desarrolladores obviamente en lugar de apostar por un amplio margen para las modificaciones de regular sin rostro pack.

Sin embargo, la mayoría de las críticas sobre el juego todavía son positivas. Y si usted se preocupa por las opiniones de algunos flecos o no, es a usted.

 Vistas: 1.3k