Momentos divertidos en SpinTires

SpinTires momentos Divertidos
No hemos tenido noticias acerca de SpinTires por un largo tiempo. ¿Qué podemos hacer, si alguna de las noticias de los desarrolladores ha sido, al menos en la boca hace, y la comunidad de juegos de azar no es particularmente activa. Pero finalmente encontramos algo que podemos compartir con ustedes. Encontrar una recopilación de los momentos divertidos de Spintires. Espero que al menos te hará sonreir.


Esto es Esparta!


Esto es Esparta!
Otra creación de SpinTires' mod comuinity supermind. ¿Sabes lo que es? Si no, vamos a explicar: que es una máquina de Esparta escuadrón de Metro 2033: Last Light. Gran mod y hermoso modelo. Es una lástima que el arma no es un trabajo, pero eso sería demasiado bueno para ser verdad.


Matryoshka


Matryoshka la Muñeca - vista posterior
Usted seguramente sabe que SpinTires puede enganche de un coche a otro, e incluso poner un coche en la parte de atrás de la otra. Experiencia muy emocionante. Y el resultado vale la pena.


Trevor?



Gran GIF. No sólo es lo que es este camión se comporta para decirlo suavemente extraño, mira quién está detrás de la rueda. Es nada menos que el gran y terrible Trevor Phillips de Grand Theft Auto 5! ¿Qué es? El mod en el contrabando de armas y drogas? Si es así, tenemos que añadir a nuestro sitio web.


buenas Noches, dulce Príncipe



Que se puede comparar con el poder de la grúa? Definitivamente no esta pequeña UAZ. Obviamente tenía mal comportamiento, y legítimamente se llevó un buen golpe.


la Regla 34


Ha escuchado usted acerca de esto? La regla de Oro de la Internet, que durante muchos años mantiene a toda la comunidad de Internet. En el original suena así: "Si existe, hay porno de ello – no hay excepciones". No hay excepciones. Aquí está la prueba.

Bien, ya es suficiente. No tenemos nada más que compartir con ustedes. Quiero decir que seguramente, pero vamos a dejar que hasta la próxima vez.

 Vistas: 1.4k