Dónde está el editor, Oove?

¿Dónde está el editor, Oove?
Recuerde cuando fue la última SpinTires actualización? Si no, vamos a recordar que en el mes de noviembre. 2 meses - no mucho, pero lo suficiente como para impacientes de juegos de azar de la comunidad para que todos habían plagado en previsión de nuevas posibilidades en su juego favorito. Y especialmente a tales posibilidades. Sí, estamos hablando de la ya prometida oficial editor de mapas. Con el apoyo oficial, la integración en la Steam Workshop y otras cosas fantásticas. La buena noticia es que los responsables de la comunidad Oove Games finalmente ha compartido alguna información sobre el editor. Sí, es en el desarrollo. Sí, ya están cerca de su finalización. Y Sí, podría ser liberado ahora mismo, pero... Errores. Cientos, miles de bugs, errores y crashs. Es por eso que los desarrolladores no quieren aún para lanzar oficialmente el editor de mapas.

Por supuesto, muchos de los jugadores de decir "Sí, no nos importa, la liberación!" Pero los desarrolladores no comparto esa opinión. Ellos absolutamente no quieren ver su propio foro furioso acerca de los cientos de bugs y errores, como un tapado de alcantarillado. Cierto, especialmente cuando usted considera el hecho de que la mayoría de estos errores son ya conocidos, y así, como un arbitrariamente grande de la comunidad de ordinario los jugadores nunca podrá reemplazar a un equipo de evaluadores con experiencia, que ya trabajan en la editorial. Los desarrolladores simplemente no están listos para asumir este.

Pero en lugar de que el editor de mapa, Oove se mostraron satisfechos con el editor de camión, y un tiempo bastante largo, es probable que ya hayas visto. Esto, por supuesto, no tan Curto, pero también no muy mal. Dada la integración del juego con Steam Workshop y la existente en la comunidad de modders es muy recto-brazo que realmente puede llevar el juego a un nuevo nivel. Por cierto, no hace tanto que hasta hemos hecho un guía sobre la creación de su propio camión en SpinTires Editor, le invitamos a leer.

esperamos demasiado tiempo!
En General, esto es todavía todo lo posible para hacer feliz sobre el editor de mapas para SpinTires. Existen todas las razones para suponer que será lanzado muy pronto. Nuestro Departamento de investigación evalúa el tiempo máximo que esperar otros dos meses. Así que por favor sea paciente, que todavía es útil.

 Vistas: 1.4k