SpinTires bate récords

SpinTires
Aquí un poco de la feliz noticia: en el momento, alrededor de 600 miles de jugadores disfrutar de la experiencia única de placer de conducir alrededor en un gran Soviética Suv de las más duras de los caminos que se creó en su momento, la industria de los videojuegos. Y todo porque SpinTires, a la vez modesto proyecto de Kickstarter ha alcanzado una cifra de ventas de 600 mil personas! Nunca antes el infranqueable de la vegetación en la Siberia de barro no era tan popular!

Es seguro decir que la popularidad del juego ha traído por trabajar sin descanso mod de la comunidad, la creación de calidad y variedad de mods, la mayoría de los cuales, por cierto, usted puede fácilmente y de forma gratuita para descargar desde nuestro sitio. Mientras tanto, los desarrolladores no la zaga de los jugadores, regularmente la liberación de grandes actualizaciones, la adición de una nueva camiones y realizar cambios y mejoras en la ya excelente motor de física en el juego. Es increíble cómo de pequeño es el Estudio fue capaz de crear tan agradable, tanto en los gráficos y en la jugabilidad aspectos, el juego. Estamos seguros de que el pico de la popularidad de SpinTires aún por venir. Debido a que el juego ocupa un lugar verdaderamente único nicho en la industria del juego que siempre va a darle una afluencia constante de nuevos jugadores.

SpinTires 2
Buena suerte a Oovee Juegos en el desarrollo de este gran juego, y ellos mismos en emboscada en nuestra miserable de los Urales y de ir a conquistar el bosque, donde no hay pie los puede pisar hombre!

 Vistas: 1.2k