Descargar Minecraft 1.8.7


Obnovlenie Minecraft 1.8.7 publicado el 5 de junio de 2015 año, es un pequeño parche libera a solucionar los problemas de seguridad que han surgido con el lanzamiento de la actualización 1.8.

Esta actualización no era fijo tantas fallas, aunque cada solución es obviamente muy importante. Entre ellos, en esta revisión es la siguiente:

Añadida la capacidad para limpiar el paquete de recursos.
Eliminado bug donde los recursos de los paquetes continuó trabajando incluso después de desconectar del servidor.
Corregido un error por el que una cierta combinación de caracteres Unicode que llevó a la salida de el juego en turco.
Se ha corregido un error al instalar señales podría conducir a iniciar el juego.

Esta es la última, por el momento, la actualización de Minecraft, en el que los desarrolladores han tratado de capturar y fijar el último resto de bugs y errores, en su mayoría, por supuesto, en el back-end del juego, porque en realidad el juego en sí, y el ya lijada y re-comprobado más de una vez o dos veces. En el momento en que la fuerza principal de Mojang enfocado en el desarrollo de la próxima gran actualización de Minecraft 1.9 llamado "Combate de Actualización". En el próximo parche jugadores han prometido un conjunto de nuevos referentes, como el nombre implica, la mayoría de los combates parte del juego. Así, por ejemplo, según los desarrolladores eliminado la posibilidad de bloquear los ataques con la espada, y se cambió el sistema de control de los equipos y el objeto en su otra mano. Esperemos que la próxima gran actualización de este gran juego le traerá muchos momentos más agradables (o horas) pasó en el vasto mundo de Minecraft.

Publicado:
 
Versión de cliente 1.8.7

 Vistas: 10.4k
Virus Detecciones: 0% (0/62)
 Descargas: 1.9k