Descargar Minecraft 1.6.2


Micro-actualización 1.6.2, publicado el 8 de julio de 2013-año, se han solucionado algunos bugs y errores que aparecieron en la actualización 1.6.1.

Los principales cambios realizados a la jugabilidad, es la siguiente: ahora el juego puede aparecer niño zombie y zombie pigman (también pueden ser causadas por la convocatoria de huevo). Ahora el caballo recuerda que domado y no tratar al jugador como a un extranjero, incluso si se suministra la armadura.

Entre otras revisiones, agregó actualización 1.6.2, se destaca lo siguiente: sprint mejorado, mejoras en la visualización de fuentes personalizadas añadido al juego. Corregido el error con crash demo de Mincraft 1.6.1. Pasado fue la confusión con el servidor de pantalla de la versión 1.6.1 en el modo multijugador. Corregido el error con signos de que no se muestre el texto. Se redujo la tasa de niños zombies y eliminado la posibilidad de multiplicar las cosas con la ayuda de una mula o un burro. Corregido el error con la sangría de los caballos en las cuadras, y luego se moriría de asfixia. Fijo pequeños problemas con el chat del juego. Se ha corregido un problema por el que el juego se bloquee cuando la carga de los paquetes.

En adición a lo anterior, se hizo de muchas pequeñas mejoras y cambios en la jugabilidad, corregidos errores con conexión incorrecta en un juego de red, el mal funcionamiento de los equipos y el juego se bloquea. Sin embargo, además de las correcciones que esta actualización se ha añadido al juego un menor error: si la carga o generar el mundo del juego para implementar este juego no se abre en modo de pantalla completa.

Publicado:
 
Versión de cliente 1.6.2

 Vistas: 9.5k
Virus Detecciones: 0% (0/63)
 Descargas: 1.9k