Descargar Minecraft 1.8.6


Actualización de Minecraft 1.8.6, publicado el 25 de mayo de 2015-ésimo año, apenas tres días después de la actualización anterior 1.8.5.

La única corrección que los pequeños gothicism, esta es la solución para el problema con los signos y los bloques de comandos. la solución a este problema se indicó en la anterior actualización, Minecraft 1.8.5, pero no estaba completa y no se soluciona el problema.

Es difícil decir cuán difícil el trabajo de las personas que buscan un funcionamiento estable de una gran, éxito de taquilla proyecto como Minecraft. ellos tienen que resolver cientos y cientos de problemas para solucionar decenas de bugs y errores que se producen constantemente, como el desarrollo del juego. Es lógico que como nuevo contenido, el cual es necesario para mantener a decenas de millones de fans, y, por supuesto, para atraer a otros nuevos; la optimización de la producción y agregar una variedad de modificaciones personalizadas, y mejorar el lado del servidor del juego, constantemente, como si de la nada, habrá una variedad de errores y vulnerabilidades. Aunque sólo sea para encontrar - no es una tarea trivial, por no mencionar a revisión. Por ejemplo, la salida de la actualización de Minecraft 1.8.6, se debe exclusivamente al hecho de que los desarrolladores no pudo lidiar con una vulnerabilidad crítica en una actualización anterior.

Esperemos que el sueco desarrolladores de Majong seguirá para referirse a su producto de la manera más responsable y no perder su agarre y entusiasmo, con el fin de desarrollar aún más un gran juego como Minecraft.

Publicado:
 
Versión de cliente 1.8.6

 Vistas: 6.2k
Virus Detecciones: 0% (0/63)
 Descargas: 833