Descargar Minecraft 1.6.4


Actualización para Minecraft 1.6.4, publicado el 19 de septiembre de 2013-ésimo año, este es otro de revisión, sobre casi exclusivamente en el lado del servidor de juego diseñada para corregir los errores y los errores de la izquierda en el juego después de la actualización 1.6.2.

La principal corrección que se han realizado en el juego con el parche 1.6.4 es un bug fix incapacidad para guardar las estructuras en los archivos del juego. Además, el juego se ha añadido una nueva opción de jugador-idle-timeout", en la sección "servidor.propiedades.

Esto es una actualización importante, no tanto por los jugadores en Minecraft, pero para los desarrolladores de modificaciones y servidor de los propietarios. Desde el Caballo de Actualización para minecraft pone en juego una variedad de calidad de juego mejoras han aumentado de manera considerable el número de personas jugando Minecraft. Y, como consecuencia, aumentó el número de servidores (como el pirata y el oficial). Por lo tanto, las deficiencias y errores, no relacionadas directamente con los jugadores, pero son pertinentes para la labor del lado de servidor y de desarrollo de las modificaciones (que, generalmente, es quizás la parte más importante del juego que le dio la devoción de millones de fans en todo el mundo), en tanto minado la salud de juego, y la confianza de la comunidad de juegos de azar a los desarrolladores. A juzgar por la reacción violenta en Twitter que es expedido por la comunidad de juegos de azar en respuesta a la noticia sobre el lanzamiento de esta actualización de los desarrolladores a corregir estos errores obvios - justo lo que era querido por los jugadores y los desarrolladores de las modificaciones. Los creadores de Minecraft siempre ha sido famoso por la estricta atención a los problemas de la comunidad de juegos de azar que se ha demostrado una vez más.

Publicado:
 
Versión de cliente 1.6.4

 Vistas: 25.4k
Virus Detecciones: 0% (0/62)
 Descargas: 7.6k