Farming Simulador de 15 GOLD Edition versión

Farming Simulator 15 GOLD Edition
Se llevó a cabo una nueva versión de todos sus juegos favoritos - Farming Simulator 2015 Gold Edition. Este es un maravilloso y muy interesante simulador de la agricultura y la agricultura privada con posibilidades ilimitadas y un mundo abierto. El jugador se anima, de forma independiente, ir a través de todos los ciclos de los cultivos, incluyendo arar los campos, la siembra, el tratamiento, la recolección. Por otra parte, es posible observar el proceso directamente desde la cabina de cualquier tractor. También se vende el ganado y otras características interesantes. Además, el juego tiene un serio base económica - usted debe vender los cultivos para la compra de maquinaria agrícola e incluso para pagar el mantenimiento. Es muy tranquilo y hermoso juego. Si te gusta la naturaleza y la agricultura, y siempre quería granja, asegúrese de jugar este juego, usted estará satisfecho!

Nueva ubicación en FS 15
Gold Edition es la versión final del juego que incluye publicadas anteriormente parches y actualizaciones. En el volumen de suministro incluye a sí mismo como un juego, y la adición de ORO Pack de Expansión Oficial. Verá un gran mapa nuevo con un bonito Oriental de los paisajes Europeos, y un montón de vehículos nuevos y de los instrumentos de famosos fabricantes como Rostselmash, Zetor, Tatra, Kverneland, Farmtech y muchos otros! Un total de más de 160 nuevas herramientas y modelos de equipos! Y todo esto es en adición a la ya existente de la diversidad en la Farming Simulator de 15. Pero si usted necesita más, siempre se puede descargar más mods de nuestro sitio web, de forma gratuita. Hemos únicos equipos y herramientas, y otros lugares de juego.

Maquinaria nueva en FS 15
Nueva versión del juego disponible para PC y en PlayStation 4 y Xbox One. Usted puede comprar la edición de oro de FS 15 en las tiendas de mi ciudad y en la tienda de Steam. Usted también puede comprar, además de ORO Pack de Expansión por separado, encontrarás nuevos modelos de equipos y herramientas de los principales fabricantes. Los usuarios de PlayStation3 y Xbox 360, los desarrolladores son también no se queden sin la atención de los nuevos contenidos (más de 20 modelos) están disponibles en la edición de plata del juego que pueden ser adquiridos específicamente para estas consolas.

 Vistas: 2.1k