Parche para la Agricultural Simulador 15

Tracteur Farming Simulator 15
El 21 de octubre, la compañía de los Gigantes de Software complacido virtual a los agricultores con una gran noticia - el parche oficial para la Agricultura Simulador de 15 ya está disponible. Actualiza el juego a la versión 1.4.1 y añade un montón de cambios que mejoran la estabilidad y el modelo físico, y también añadir más juegos de oportunidades. Recordemos que la Agricultura Simulador de 15 es el último juego de la serie y proporciona a los jugadores con muchas oportunidades para crear una granja virtual y administrar la agricultura, a partir directa con la conducción de vehículos a complejos cálculos económicos.

Vehículos de farming Simulator 15
El parche mejora el rendimiento cuando se utiliza gran cantidad de madera, reduce la distancia aparente de los árboles, optimiza los botones de reproducción, mejora la visualización de los fertilizantes. También se corrigen los efectos visuales para vehículos y herramientas agrícolas, optimizado el uso de memoria para los mods que fija los errores con esquejes de árboles, fix crash juego en sistemas de 32 bits. También se ha corregido los problemas con la animación de los árboles en un modo multijugador y optimiza la cantidad de tráfico transmitido. Las actualizaciones de los vehículos de los modelos no están a salvo - fijo Profile1880 Kuhn, Case IH Quadtrac, Heliodor Lemken, Grimme Maxtron, Capello Quasar F4, Krampe SB 30/60, Liebherr Tl 436-7, Ponsse Scorpion King Ponsse Buffalo Jenz Hem583, Väderstad Carrier 820, Krampe BB 900 y Deutz 6.61. Fija las texturas de los campos - que nunca desaparecen en la distancia. Reduce el tiempo de carga de los juegos, la mejora del rendimiento en el campo, se ha solucionado el problema de juego de crash al colocar objetos cerca de los bordes del mapa, optimizado descarga de animación. Fija la representación de los campos de uso de DirectX y los problemas de compatibilidad con los juegos de los controladores en MacOS. También en la actualización incluye muchas correcciones de menor importancia relacionados con el modelo económico. Por ejemplo, las tasas fijas en plantas y árboles, reducir el costo de lavado, agregan costos adicionales por el uso de las semillas que el asistente que trae.

En General, el parche incluye muchas pequeñas adiciones y hace que el juego sea más agradable y estable, especialmente si utiliza una gran variedad de juego de mods. Le recomendamos descargarlo desde la web oficial y actualizar el juego.

 Vistas: 1.7k