FS 2015 Gold Edition capturas de pantalla

Farming Simulator 2015 Gold Edition
No ha pasado mucho tiempo desde el lanzamiento de Farming Simulator 2015 Gold Edition, que trajo al juego de veinte vehículos nuevos, de europa Oriental, el medio ambiente. Estamos listos para compartir con ustedes algunas nuevas capturas de pantalla de la nueva versión de nuestro querido simulador.

Si usted no ha tenido tiempo para actualizar el Farming Simulator 2015 para la Edición de Oro, entonces, ¿qué estás esperando? Nuevas características de juego y de su propia granja en desarrollo están esperando por usted!

Las capturas de pantalla que muestran todo el contenido nuevo que se ha añadido en Farming Simulator 2015 con el lanzamiento de la Edición de Oro.

FS 2015 Edición de Oro de la cosecha
Aquí puedes ver un poco de vehículos nuevos, a veinte de cuyo fueron añadidas en la Edición del Oro.

Gold Edition FS 2015 - Oye, Europa Oriental!
Preste atención a lo que la cantidad de detalle que hace la nueva Oriental Europea de medio ambiente. Recuerda mucho a los nativos de este-europeo del paisaje con árboles de abedul, las vacas y los campos de los dientes de león.

Gold Edition FS 2015 - nueva flota
Tener una nueva vehículos, usted será capaz de conquistar hasta ahora inexplorados agricultores extensiones de Europa Oriental.

 Vistas: 1.5k