DLC para Farming Simulator 2015 fecha de lanzami

Farming Simulator 2015 DLC
Como la primavera no es una razón suficiente para alegrarse, tenemos otra razón para esperar los primeros días cálidos de 2016. El esperado DLC para Farming Simulator 2015, que incluye equipos de alemán gigante agrícola Holmer Maschinenbau GmbH, lentamente lucha su camino a la liberación en la primavera de 2016.

Holmer Maschinenbau GmbH, para aquellos que no saben, en el mundo de la maquinaria agrícola, es aproximadamente el mismo que Mercedes-Benz en el mundo de los coches. Esta empresa a lo largo de su historia (que cuenta con casi medio siglo) siempre ha estado a la vanguardia de la innovación y sus productos son utilizados por los agricultores de todo el mundo.

la Actualización para Farming Simulator 2015
Según los desarrolladores, que feliz por último añadir que el equipo de juego de un líder mundial en la extracción de azúcar de la remolacha y poniendo en las manos de los jugadores de todo el mundo tienen una mayor variedad de maquinaria agrícola. Nunca la máquina Holmer Maschinenbau GmbH no se han implementado en un ordenador de la realidad con la tecnología moderna y perfectos motor de física. Por supuesto, no hay duda de que los desarrolladores no será limitado por la adición de una nueva marca. Se puede esperar un gran número de innovaciones relativas a la mecánica de juego, la parte técnica del juego y multijugador. Habrá añadido un nuevo mapas y reelaborado antiguos. Y así sucesivamente.

Los Gigantes de Software siempre con temor tratados con las opiniones de la comunidad de juegos de azar y, sin duda, intente liberar una muy buena actualización que no ahuyentar a los viejos jugadores, pero atraer a otros nuevos. Les deseamos buena suerte en esta noble causa, y ser paciente en la espera para el lanzamiento del nuevo DLC para Farming Simulator 2015.

 Vistas: 2k