El colapso de tráfico Pornhub

Pornhub
Los propietarios de uno de los más grandes del mundo sitios web para adultos Pornhub.com señaló casi un 10 por ciento de disminución en su tráfico, coincidiendo exactamente con el lanzamiento de la post-apocalíptico RPG-shooter Fallout 4. En principio, no hay mucho de sorprendente en una situación así: Fallout 4 apriete tanto que es difícil de romper, incluso para hacer la mayoría de las necesidades naturales del cuerpo. Pornhub propietarios reaccionó a la situación con humor.

Según el Presidente de Pornhub, Corey Price, no están sorprendidos por la situación. Por otra parte, como los fans del juego, ellos con mucho gusto han gastado el tiempo en el radiactivos páramo de la comunidad. Es agradable ver cómo un juego de ordenador que une a personas de todo el mundo. Esperemos que el daño hecho un maravilloso sitio web como Pornhub.com no era demasiado grande.

En conclusión, debo decir que esta situación no es infrecuente. La liberación de cada uno, de modo anticipado y costoso proyecto de la industria del juego está afectada, sin excepción todas las áreas de nuestras vidas. Ilustra la manera en que los juegos de ordenador han penetrado en casi todas las esferas de nuestra vida. Es optimista nos permite creer que los videojuegos, como una nueva forma de arte, tendrá aún más significativo crecimiento en el futuro de lo que podemos ver ahora.

 Vistas: 1.2k