El Fallout 4 escándalo

Fallout 4 evento del año
Noviembre 10, 2015 Fallout 4 se publicó. Las diversas comunidades de jugadores de todo el mundo siguen rabia sobre ella. Fallout 4, es decir, ganar o no? de buena Reputación juego publicaciones como una sola voz en alabanza del juego, mientras que los mismos jugadores se dividen. Los jugadores se quejan de los gráficos, que, en su opinión, no corresponde a las realidades de 2015. También, los jugadores de todo el mundo no le gustaría que Fallout 4 se publicó en el motor del juego Motor Creativo que ha sido durante mucho tiempo obsoleto. La más popular de las quejas son el tamaño pequeño del mundo de juego, la falta de una perfecta mundo, un nuevo sistema de nivelación.

Fallout 4 de Vapor
En Steam hay algunos dinámica negativa. Si ayer, en el día de lanzamiento, el juego tuvo un 83% de comentarios positivos, ahora el número se redujo a 79%. Y mejor no mirar en los comentarios - no es una guerra real. Sin embargo, Fallout 4 hoy en día se rompió el viejo récord del GTA 5 - En Fallout 4 simultáneamente jugado casi 500 mil jugadores, mientras que en el GTA 5 un poco más de 300. Vamos a ver cuáles serán los resultados de una semana o un mes más tarde, cuando el bombo se calmará un poco.


Metacritic.com Fallout 4
Mientras tanto, la autoridad sitio web metacritic.com en el que no sólo es ordinario, los jugadores pueden salir de sus críticas, pero también profesionales críticos, han llevado a la situación aún más preguntas. Como se puede ver en la captura de pantalla, ninguno de los críticos no dejan comentarios negativos, mientras que entre los jugadores (recordemos que es la opinión de los jugadores se puede considerar completamente imparcial, en contraste con las opiniones de los críticos), la mayoría de los comentarios son negativos. Una situación interesante es cuando el usuario final del producto se resiente por su calidad, y la comunidad de los críticos que pueden ser entidades financieras interesadas en el producto y, además, servir como una poderosa herramienta de marketing, por unanimidad de cantar sus alabanzas. Sin embargo, ayer la rebaja de la calificación del juego, trae algo de justicia en esta situación. No hay que olvidar, además, que casi todos los juegos de publicaciones poner el juego de la más alta calificación.



Además, muchos usuarios activos de la red en todo el mundo se ve extraño comportamiento con las estimaciones de Fallout 4. Algunas personas ponen el juego de la calificación más alta posible, en todas las plataformas disponibles, después de algunas horas después del lanzamiento oficial. No sería extraño si no era uno de esos "crítico", pero hay un montón de ellos. Atención a la captura de pantalla:

Extraño, ¿no?
Por supuesto, Bethesda Softworks sí misma no hace ningún comentario sobre el asunto, y casi nunca se espera de ellos. ¿Qué significa todo esto, te preguntarás? No vamos a llegar a conclusiones y declaraciones, deja a su discreción. Sin embargo, los hechos hablan volúmenes.

P. S. el Autor del artículo ha gustado Fallout 4 y va a ser feliz para no pasar un par de horas o incluso días en Boston de Salud.

 Vistas: 1.2k