Fallout 4 momentos increíbles de noviembre de 20

Funny Fallout 4
Exclusivo motor de juego Creativo Motor equipado con todas las modernas tecnología de juego, puede dar a los jugadores un sinnúmero de estilo de juego únicos momentos en los cuales no se encuentran en ningún otro juego. Qué es esto, te preguntarás? Todo! de Profundidad en la parte más profunda de los juegos de azar de Internet que hemos recogido de sus pozos profundos de muestras frescas de la mente de soplado de momentos de Fallout 4 de juego. Ver y ser sorprendido.



Una de las principales ventajas de Fallout 4 sobre otros juegos, es una oportunidad para sentir el verdadero poder de las armas nucleares en sus manos. Acabo de mirar y entender de inmediato lo que estoy hablando.



A veces simplemente no entiendo por qué los raiders no correr, apenas ver a nuestro personaje principal, parecía cercano. Porque somos mucho más fuertes de lo que puede fácilmente organizar concursos para el más hermoso de los raiders de la matanza. Y ahora este asesinato presumir en el primer lugar.



Todavía, en algunos momentos el viejo motor del juego muestra cómo la edad que realmente es. Él no está muerto, por supuesto, pero aún así. Si usted está bien, muy perezoso para romper el lado de la cerradura, no es una más, de forma inteligente para llegar a la meta.



Usted desperdicia su tiempo en Fallout 4, si nunca has quemado la cabeza de alguien con un oso de Peluche... o de un cráneo humano.



Nota a todos los enemigos: sus heroicos intentos de proteger a un amigo de balas tal vez no como lo planeado.



Ten cuidado y no te metas con Assaultron. Atacan brutalmente y de forma inesperada, y la mayoría de las veces basta solo un hit. Es por eso que puedo jugar como un francotirador.



Jugabilidad única de características que se agregaron en Skyrim (el famoso truco con el distribuidor y la olla, si te acuerdas), tiene una totalmente nueva encarnación en Fallout 4. Aplaudo de pie!

 Vistas: 1.4k