La vida para Fallout 4

la Vida para Fallout 4
Increíble lo ocurrido recientemente en la gloriosa ciudad de Krasnoyarsk. Local gamer Nikita ha presentado una demanda contra los creadores de Fallout 4 Bethesda Softworks por el hecho de que su juego es "arruinó su vida". el 16 de diciembre de esto fue reportado por uno de los Krasnoyarsk de la ley de compañías, en el que Nikita le pidió ayuda en la preparación de una reclamación. Se requiere de Bethesda Softworks la indemnización en la cantidad de 500 mil de rublos.

Los detalles de la reclamación dijo que nuestro héroe no quería paso en la pendiente resbaladiza de hardcore de juegos de azar en el principio, sin embargo, una extensa campaña de publicidad para Fallout 4 no lo evitamos. Después de leer las críticas sobre el juego online y ver el juego de los remolques, Nikita decidí a descargar (o comprar) el juego. Él sólo quiere jugar, solo un par de noches, mientras su esposa en un viaje de negocios. Sin embargo, todo salió mal. El mundo de Fallout tanto golpeó a Nikita que pronto encontró los signos de la dependencia psicológica. Los Páramos tienen ninguna piedad.

"Empecé a correr a casa desde el trabajo, evitando el contacto con los amigos, de vuelta a casa, he desconectado el teléfono de modo que los amigos y familiares no podía llegar a mi llamada y por lo tanto no interfiere con mi inmersión en el mundo virtual de Fallout 4", - dice Nikita, con amargura en su escrito de demanda. El chico comenzó a tener problemas con su esposa, que se tradujo pronto en el divorcio. Aún más, Nikita no podía arrancar a sí mismo lejos de Fallout 4 y debido a la constante ausencia de su puesto de trabajo el pobre hombre fue despedido. El colmo fue que empezó a seguir estos problemas de salud, trastornos de la presión arterial, el tracto gastrointestinal y depresión.

Un hecho notable caso, lo que ilustra el deseo de algunas personas culpan a otros de sus propios problemas, ¿no? Cualquiera, pero no a sí mismos. Combinado con la simple codicia de los humanos que nos permiten reír en esta noticia una y otra vez. Gracias, Nikita. Y ahora, en la mejor tradición de gamer solidaridad, queremos Nikita buena suerte en su cruzada contra la industria global del juego e ir a reconsiderar nuestra actitud de los juegos de ordenador.

 Vistas: 1.3k