Fallout 4 Pipboy Edition

Fallout Pipboy 4 Edition
Casi todos los principales proyectos en la industria del juego lanzado una edición para coleccionistas, que, aparte del juego en sí, contiene las primas adicionales asociados con el mundo del juego. Por supuesto, Fallout 4 no es la excepción. Especialmente para los fans más fieles fue lanzado Fallout 4 Pipboy Edición. Si usted no es de oídas saber que tal un Páramo, entender lo que distingue entre el Enclave de Combate y la Deathclaw y recordar al corazón cómo conseguir la armadura de poder en Fallout 2 que sin duda necesita para empezar con esto.

Entonces, ¿qué lo es? Es una gran cápsula de plástico, con Precipitación símbolos y poco ecologización Pipboys. Dentro de la cápsula es una edición especial de Fallout 4 SteelBook, modelo del ordenador compacto Pipboy con un stand y el manual de usuario, y el cartel. Ahora más acerca de todo esto. El Pipboy es un modelo completamente funcional réplica del mismo dispositivo desde el juego. Puede ser usado en su brazo, giro la verniers y giro de las palancas. Por cierto, no es como el Pipboy de los otros juegos en la serie, pero es una réplica exacta de la Pipboy de Fallout 4. Además, junto con esto viene un set de posavasos para tu móvil. Exactamente! Usted puede configurar su iPhone 6, iPhone 5/5s, iPhone 4/4s, Samsung Galaxy S4 o el Samsung Galaxy S5 a su nuevo Pipboy, y luego descargar una aplicación especial y gestionar el menú de juego, mediante un real Pipboy en su brazo. Impresionante, ¿no? Sin embargo, si su teléfono no es compatible con tu dispositivo, puedes poner tu Pipboy en el lugar de honor en la casa y solo admirar.

Fallout 4 Pipboy Edition juego no ofrece ventajas y sirve sólo como un regalo inolvidable o adición a su colección de Fallout parafernalia. No hace falta decir que Fallout 4 Pipboy Edición será el mejor regalo para un fan de la serie. El costo del kit en tiendas es de aproximadamente $200.

 Vistas: 1.2k