El primer punto de vista sobre Fallout 4

Fallout 4 Primera Vista
Finalmente, Fallout 4 fue puesto en libertad. Hoy en día la mayoría de los esperado proyecto de este año explotó los ordenadores y consolas de millones de jugadores de todo el mundo. ¿Y qué vemos? Vimos, como era de esperar, lo bueno y lo malo. La primera cosa que llama la atención y se desliza, literalmente, en cada textura, cada movimiento de los personajes, es muy familiar Motor Creativo. Con este motor de Bethesda Sowftworks creado sus últimas obras maestras, tales como TES: Oblivion, Skyrim, Fallout 3. No hay necesidad de decir que el motor es un poco fuera de fecha. Por supuesto, los chicos de Bethesda hizo un buen trabajo en el motor, pero, como dice el refrán, un perro viejo no puede hacer algunos trucos nuevos. Todos los mismos errores, las mismas animaciones, el mismo modelo poligonal. Todo esto impresionado la imaginación hace nueve años, se veía genial, hace cinco años, pero ahora, en 2015, en la que sólo podemos reír.

Sin embargo, es posible entender el deseo de los desarrolladores para mejorar su propia creación, además, todas estas puramente problemas técnicos debería ser más que compensado por la mayor profesionalidad de los desarrolladores. Todavía es el de Bethesda Softworks. Y lo que es la cosa principal en la secuela de la serie? A la derecha! Atmósfera. El mundo es, literalmente, impregnado con la desesperación y la cubrió con las ruinas de una civilización perdida y pobladas por salvajes descendientes de ella. Sin piedad de la tierra Baldía, que viven en su propio, brutal leyes. Eso es lo que siempre ha atraído a millones de fans de este universo de juego. Hizo Fallout 4 repetir el éxito de sus predecesores? Vamos a averiguar.

A primera vista, el juego se ve muy impresionante. Bajo la influencia de pensamientos felices acerca de ese gran universo de Fallout abrió de nuevo sus puertas para nosotros, al principio no note nada malo a su alrededor. Pero, a continuación, una mirada cuidadosa de sofisticado los jugadores comienza a tropezar con una cuchara pequeña de alquitrán de aquí y de allí, venir a través de este enorme barril de miel, llamado Fallout 4. Pero vamos a empezar desde el principio. La primera cosa que se enfrenta el jugador, de iniciar un juego nuevo, es un editor de personajes. Y yo puedo decir: él es simplemente magnífico. Una increíble cantidad de opciones y otros servicios, nos permite crear casi cualquier personaje de la cara. Lo que hay que hablar, solo mira las capturas de pantalla:

Sí, él golpea a su esposa ¿Dónde está el drowner? ¿Quién podría ser? un hermoso par
Con el editor de descubierto, poner un signo más. Y de inmediato nos encontramos con una especie Hola desde un largo tiempo olvidada veces. Es decir: sin el trabajo de los espejos. Sí, has leído bien. En la moderna AAA proyecto, que fue diseñado por el famoso Estudio de millones de dólares y el apoyo de la multimillonaria ejército de fans, no de la reflexión en los espejos. Desconcertado encogiéndose de hombros. Porque en el trailer que vimos claramente en la cara pulida de la casa robot bellamente reflejada en el espacio interior. Acercarse a él, ¿y qué vemos? Aquí está:

Nextgen
Para aquellos que no lo consigue, voy a explicar: la carcasa del robot refleja la sala de estar, mientras que nosotros mismos estamos en el vivero. Muy bonito, Bravo Bethesda. En realidad esperaba que no tendremos en cuenta esta? Poner una grasa menos en nuestra lista y seguir adelante. Para hacerlo sin spoilers, nos transporta de inmediato a Boston páramo. Vale la pena decir unas palabras sobre el mundo. Se desvían ligeramente de la componente gráfica, porque obviamente es inferior a la de otros proyectos de este año. Vamos a hablar de la atmósfera. Y Fallout 4 es todo derecho sobre ella. Páramo, aquí está, a todos los que nos rodean, hostil y vasto, lleno de peligros mortales y fabulosos tesoros. Y ahora es nuestra casa. O nuestra tumba. Esa es nuestra suerte bien. Mira estas capturas de pantalla y dime: ¿no es genial?

Hey Skyrim, es usted? atmósfera
Sin embargo no todo es tan de color de rosa. Los desarrolladores obviamente hizo algo inteligente con su motor de juego, tenemos la suerte de ser testigo de algo como esto:

el Permiso enfermo ¿plan?
La última cosa que me gustaría decir, este es un juego de rol componente del juego. Porque Fallout 4 se está posicionando como un juego de rol, aunque a partir de una verdad, no hay nada de RPG clásico. Cuando hablamos de juegos de rol componente, nos referimos no tanto el juego de rol, pero mucho mayor variedad de diálogo, la trama se mueve, la complejidad de la elección moral, que se coloca en la parte frontal del reproductor. Mientras que no podemos con toda la objetividad para hablar de este tema, ya que es sólo una primera impresión del juego y por delante de nosotros es el resultado de decenas de horas de diversión (con suerte) de juego.

Eso es todo lo que tienen que decir acerca de Fallout 4. No vamos a actuar precipitadamente, escupir y quejumbrosa, como algunos otros juego de los "críticos". Pero le prometemos que vamos a estudiar en detalle el juego y entregar imparcial, y lo que es más importante una opinión objetiva. Todo, ahora es el momento de jugar, porque la tierra en sí no va a ganar.

 Vistas: 1.4k