Mighty Griffin DLC para ETS 2

Poderoso Griffin DLC para Euro Truck Simulator 2
Si alguna vez has estado en un camion de mostrar, a continuacion, que sin duda habia golpeado con todo el amor y toda la emocion que los conductores de camiones tienen para sus coches. Los esfuerzos para decorar y cuidar de sus camiones simplemente increible: toneladas de cromo, piezas hechas a mano, personalizado, luz, hermoso paintjobs y mucho mas. Estas personas toman ordinario camion y convertirlo en una verdadera obra de arte.

SCS Software, se decidio a hacer algo similar en Euro Truck Simulator 2 mediante la adicion de un monton de fresco piezas nuevas para los dos mas populares de camiones en el juego. Una nueva coleccion de opciones de optimizacion disenado especificamente para aquellos que aprecian la verdadera estetica de camiones de europa.

Mighty Griffin DLC se ha anadido recientemente a Vapor. Este es un pequeno (y barato) de actualizacion, con la que se puede actualizar el pronostico del Scania R y Scania Streamline. Hay docenas de piezas nuevas, decoraciones y paintjobs.

el Nuevo Scania apariencia de los Poderosos Griffin DLC Nueva paintjobs desde el Poderoso Griffin DLC el Nuevo interior de la Poderosa Griffin el DLC
En el Poderoso Griffin DLC hay: cubiertas de rueda, trasero y paragolpes delantero, tubo de escape, frente a las mascaras y rejas, de piedra guardias, nueva mudflaps, los nuevos cubos de las ruedas, puertas, decoraciones, paintjobs, iconos, mucha de la cabina de la decoracion, como las cortinas, tazas, LED logotipo en el parabrisas y mucho, mucho mas. Con este DLC su Scania se vera como una verdadera perla en el diluvio de gris y monotona de trafico!

Comprar nuevas Poderoso Griffin DLC y compartir capturas de pantalla de su optimizacion obras maestras en los comentarios de abajo! Y si usted no tiene dinero para oficial DLC, utilice mod para Euro Truck Simulator 2, muchos de los cuales se pueden descargar de manera completamente gratuita y sin necesidad de registro en nuestro sitio web.

 Vistas: 2k