National Flags de resultados del Evento

Resultados de las National Flags de Evento en Euro Truck Simulator 2
A principios de junio, SCS Software ha lanzado un pequeno evento en el World of Truck. En este evento los jugadores tenian que ejecutar tres World of Truck de los Contratos y obtener las National Flags DLC totalmente gratis. Ahora este evento llego a su fin y es el momento de comprobar sus resultados.

El World of Truck proyecto esta todavia en su fase muy temprana, por lo que los desarrolladores estaban muy felices de ver que el alto nivel de interes que ha mostrado la comunidad durante el evento. Incluso no son especialmente molesta que tenian que regalar mucho mas DLC claves de lo que ellos esperaban. En la infografia a continuacion, puede ver las estadisticas completas del evento:

las Estadisticas de las National Flags de Evento en Euro Truck Simulator 2
Por el camino, muchos jugadores que recibieron sus DLC gratuito todavia no has redimido. Solo en el caso de comprobar si tienes tu la clave en el World of Truck sitio web. La clave para su DLC gratuito sera en el mensaje de la administracion. Si usted no se perdio el evento, puede comprar National Flags DLC en el Vapor.

Jugar SCS Software de juegos con una gran seleccion de mods para Euro Truck Simulator 2 recopilada en nuestro sitio web y disponible para cada usuario de forma absolutamente gratuita y sin registro.

 Vistas: 1.3k