Mirando El Lejano Oriente

Mirando el Lejano Oriente
Por extraño que parezca, pero hay un montón de Euro Truck Simulator 2 fans de fuera de Europa. No es que fue una sorpresa para SCS Software, sin embargo, el número de estos ventiladores eran mucho más grandes de lo esperado. 39% del total de los ingresos de las ventas del juego a través de Steam viene de fuera de la región, que se espera ser una de las claves para una Europa centrada juego en Europa Occidental y Oriental, incluida Rusia).

el Taekwondo de la piel para Euro Truck Simulator 2
Como un regalo para todos los fans de Euro Truck Simulator 2 de China y Corea del Sur SCS Software ha preparado dos impresionantes skin pack: Chino Trabajos de Pintura Pack y corea del Sur Trabajos de Pintura Pack!

Lucky Panda-piel para Euro Truck Simulator 2
Chino Trabajos de Pintura Pack incluye 4 skins para todos los camiones:

  • Lucky Panda
  • Crimson Dragon
  • Chinese Flag Metallic
  • Chinese Flag Decal
Gamer Paraíso de la piel para Euro Truck Simulator 2
Corea del sur Trabajos de Pintura Pack también contiene cuatro aspectos, a saber:

  • Taekwondo
  • Gamer Paradise
  • South Korean Flag
  • South Korean Flag Decal
Usted puede comprar dos de estos DLCs en las páginas relevantes en el Vapor. El precio es altamente simbólico, y la calidad de las pieles, por el contrario, muy alto. Son perfectas no sólo para el público a partir de estos dos países Asiáticos, pero también para todos aquellos que gustan de la hermosa camioneta pieles para Euro Truck Simulator 2.

Comprar Chino Trabajos de Pintura Pack y corea del Sur Trabajos de Pintura Pack de Euro Truck Simulator y compartir sus impresiones en los comentarios de abajo. También, no hay que olvidar que en nuestro sitio web hay una gran cantidad de información interesante y útil, por ejemplo, una sección entera dedicada a la nuevos mapas para Euro Truck Simulator 2 donde usted puede absolutamente gratis y sin registro descargar los mejores mapas personalizados para sus juegos favoritos.

 Vistas: 1.4k