World of Trucks evento prolongado

World of Trucks evento prolongado!
Más de 40 mil los jugadores ya han recibido su libre Banderas Nacionales Ventana DLC para Euro Truck Simulator 2! Si no son capaces de participar en el World of Trucks evento, no te preocupes! Los desarrolladores decidieron prolongar por otra semana!

Le recordamos que no hace mucho tiempo hemos informado acerca de los eventos especiales que tienen lugar en el juego a través del World of Trucks, y sincronizados para la versión de Banderas Nacionales Ventana de DLC. Usted necesidad de realizar tres World of Trucks de los Contratos, a continuación, usted recibirá un Nacional de la Ventana de Banderas DLC totalmente gratis! Si usted oído hablar de ella ahora, no se preocupe, usted todavía puede obtener su DLC gratuito: los desarrolladores, dando a las numerosas peticiones de los jugadores y un gran interés en el evento, han decidido prolongar el evento para la otra semana! Ahora el evento con conexión Banderas Nacionales Ventana DLC para Euro Truck Simulator 2 va a terminar en la medianoche del 22 de junio.

bandera francesa para Euro Truck Simulator 2
Recuerde: para obtener su DLC gratuito que necesita para realizar tres World of Trucks de los Contratos, y cada uno de ellos debe ser de al menos 200 kilómetros (125 millas), sin tomar en cuenta la distancia recorrida en los transbordadores.

Date prisa para participar y conseguir el contenido para su juego favorito totalmente gratis. Y no te olvides de descargar algunos nuevos mapas para Euro Truck Simulator 2, hasta que el Vive La France actualización no ha publicado todavía.

 Vistas: 1.2k