Escándalo en SpinTires

SpinTires
Noticias de última hora fue golpeado por el SpinTires de la comunidad en todo el mundo. Recientemente, los jugadores han comenzado a cara extraña chrashes, durante el juego en SpinTires modo multijugador. El juego se inicia normalmente, pero cuando carga el multijugador de que se estrellara en un par de minutos. Después de Oove Juegos no responden a los jugadores avalche de angry mensajes, que literalmente se han explotado todo lo que se podría explotar, la comunidad de juegos de azar en sí está empezando a buscar una solución a este problema.

Por supuesto, pronto se solucionó el problema. Uno de los jugadores escribieron su propia revisión y colgado en la página oficial de SpinTires foro. A juzgar por los comentarios positivos, la solución funcionaría muy bien, pero ese no es el punto.

Pavel Zagrebelny
Hay un gran número de muy versado en la programación de jugadores entre los SpinTires' de la comunidad. Y entre ellos surgió la opinión de que el juego fue "roto" a propósito. Para qué? Es difícil de decir. Sin embargo, algunas de Vapor de los usuarios afirman que supuestamente Pavel Zagrebelny (principal autor y desarrollador del juego) o alguien con acceso para el desarrollo del juego, especialmente rompió el archivo exe de SpinTires para obligar a los jugadores a descargar un parche o fix de un recurso de terceros. ¿Cuál es el propósito de todo esto la astucia de la operación, y de cómo podría llevarse a cabo - los usuarios no se especifica.

Otros usuarios dicen que si Pavel Zagrebelny ha hecho algo como eso, su carrera como desarrollador de videojuegos sería finalmente y de manera irrevocable, como cualquier empresa de la industria de lo pondrán a la lista negra.

Sin embargo, vamos a pasar lejos de la especulación. En cualquier caso, en el momento Oove Juegos junto con Pavel Zagrebelny todos luchan para resolver este problema (al menos así lo esperamos) y pronto vamos a tener de nuevo la oportunidad de disfrutar de un excelente juego de SpinTires.

 Vistas: 1.7k