Saitek Farm Sim Wheel soporte para Mac OS X

Saitek Farm Sim Wheel para Mac OS X
Saitek Farm Sim Wheel es un dispositivo de juegos creados específicamente para Farming Simulator 2015. Los usuarios de Windows ya disfrutar con este sistema de juego, pero, ¿qué acerca de los ventiladores de los ordenadores de Apple? Vamos a averiguar!

FS 2015 los desarrolladores a menudo me preguntan si el Saitek Farm Sim Wheel está optimizado para Mac OS X. Parte de los usuarios de Mac, ya han señalado que no hay problemas con el Saitek Farm Sim Wheel en sus equipos. Sin embargo, no fue particularmente convencidos de la comunidad. Recientemente, los GIGANTES de Software finalmente se decidió a hacer esta pregunta absolutamente claro. Junto con Saitek, se llevaron a cabo muchas pruebas y ahora confirmar oficialmente que el Saitek Farm Sim Wheel es totalmente compatible con Mac OS X!.

Saitek Rueda para Farming Simulator 2015 Farming Simulator es totalmente compatible con Mac OS X!
Un número aún mayor de usuarios que ahora iba a comprar Saitek Granja Sim Volante para conseguir un completamente nuevo y único Farming Simulator 2015 experiencia. Para ayudarle a acostumbrarse a la Saitek Farm Sim Wheel, echa un vistazo detallado de los botones de configuración de la Saitek Granja Sim de la Rueda:

la Configuración de la dirección para Farming Simulator 2015 la Configuración del panel lateral para Farming Simulator 2015
Le recordamos que el precio de Saitek Granja Sim de la Rueda es de $239.99 (hay un descuento en el momento, el precio estándar es de $300). Con la rueda mods para Farming Simulator 2015 probablemente vendrá en práctico. Esto le ayudará a diversificar aún más su juego.

 Vistas: 2.2k