Un único FS 15 controlador de revisión

el Equipo Pesado de Precisión del Sistema de Control
¿Sabes lo que es un verdadero hardcore? ¿Crees que después de Dark Souls, Bloodborn, o de baja prioridad en el Dota 2 no tienes nada que temer? Entonces definitivamente no he probado a jugar Farming Simulator 2015, utilizando como Equipo Pesado de Precisión del Sistema de Control!

¿Cuál es el Equipo Pesado de Precisión del Sistema de Control, usted pide? Este es un juego avanzado accesorios de Saitek empresa. Se trata de un complejo sistema de juego, que incluye:

  • Un volante con muchos botones, incluyendo un freno de mano, bocina y palos-interruptores, muy bien ubicado directamente bajo sus dedos.
  • Un panel de control con más de 20 botones y un joystick especial diseñado especialmente para el control de grúas y otras máquinas similares.
  • Dos cómodo pedales.
la Sensación de como conducir un verdadero tractor!
Todos estos dispositivos, que viene en un gran cuadro, son sorprendentemente fáciles de establecer en su escritorio. El volante y el panel lateral puede ser firmemente hasta el borde de su escritorio. Los pedales se coloca simplemente en el suelo. El panel lateral y el volante se conecta a su ordenador a través de USB, y el pedal, a su vez, están conectados a la rueda de dirección con un cable de teléfono. Equipo pesado de Precisión del Sistema de Control (en adelante - HEPCS) puede ser comprado en eBay por $300.

Cómo funciona
Si usted no entiende por qué le estamos hablando por segunda vez sobre la misma cosa, entonces felicidades, has pasado la prueba y se ha confirmado como un asiduo visitante de nuestro sitio. Esa es la derecha, que ya escribió sobre el dispositivo. Usted puede refrescar la memoria, aquí. Pero este artículo no es acerca de eso. Se trata de lo difícil que es lidiar con una cosechadora o algo así como que en FS 15 uso de la HEPCS. Y es duro. En primer lugar, no es el problema más molesto de casi todas las ruedas de los controladores, que los pedales se deslicen libremente alrededor de la planta como usted los golpea con sus piernas. Afortunadamente, la Farming Simulator 15 no es un simulador de carreras y no es tan crítico, pero te comprendo perfectamente de qué estamos hablando, si usted es dueño de volante. Por supuesto, a la hora de elegir entre un aburrido teclado y un completo sistema de control como, la elección es, obviamente, en favor de este último. Si sólo no tiene para configurar el dispositivo de nuevo y de nuevo cada vez que desee jugar en Farming Simulator 2015.

HEPCS realmente le da al jugador algún tipo de zen. Imagínese: usted pase suavemente su cosechadora de ida y vuelta, una y otra vez a través de la luz ámbar de los campos. Usted tiene que utilizar sus manos para apagar físicamente el volante, operar los pedales y el alcance para el panel de control. Todo esto hace el juego mucho más complicado, pero al mismo mucho más interesante!

Incluso maniobras simples, tales como inversiones, que todos hemos utilizado para hacer apenas mover dos dedos, cuando se utiliza HEPCS necesita las dos manos para girar el volante, y las dos piernas para presionar los pedales. Hasta acumulada al menos un mínimo de habilidad se vuelve muy confuso. Esto, por supuesto, no es un trabajo real en el campo, pero no haga clic en los botones.

la adecuada instalación en el Escritorio
Nosotros no exagerar cuando se habla de hardcore como en Dark Souls. Farming Simulator 2015 es un juego que no, que explica cómo operar una máquina en particular. Así que la principal dificultad consiste de dos partes. Primero: no sé de qué, cómo y dónde hacerlo. Y segundo: no se puede aprender a manejar el joystick.

Por supuesto, todo lo que viene con una habilidad y después de un corto tiempo, usted comenzará a obtener placer de jugar FS 15 con HEPCS. Sin embargo, si este placer con valor de $300? Usted decide.

Si usted tiene experiencia con HEPCS ¿por qué no compartirlas en los comentarios de abajo? Y entonces usted puede ir a otras páginas de nuestro sitio web, por ejemplo en la sección de mapas para Farming Simulator 2015. Allí podrá encontrar una gran variedad de mapas para su juego favorito, cada uno de los cuales puede descargar de manera completamente gratuita y sin registro.

 Vistas: 2.9k