El Reescalado de ATS

El cambiar la escala de la American Truck Simulator juego de mundo
Hoy nos espera un gran anuncio de SCS Software, pero antes de eso vamos a profundizar en la historia del juego de la serie. En el principio de que el desarrollo de la American Truck Simulator, apenas unos meses despues de la version de Euro Truck Simulator 2, SCS Software de la empresa consistia de solo 20 personas. Ellos creado, desarrollado y brindado un apoyo activo para ETS2, mientras que el ATS equipo de desarrollo consistio en solo cinco personas. Los desarrolladores espera aumentar ese numero a un modesto, pero suficiente 8-10 personas. Desde este equipo se enfrento a una tarea monumental para recrear casi todo el continente de America del Norte en una escala razonable y dentro de un tiempo razonable.

Afortunadamente, la American Truck Simulator comenzo bastante bien desde el principio, asi SCS Software ha decidido que este mundo de juego es capaz de tomar un numero mucho mayor de desarrolladores que estaba planeado originalmente. La compania ha duplicado en tamano y continua a la contratacion de nuevos disenadores y artistas 3D. Mirando hacia atras, y teniendo en cuenta todos los comentarios provenientes de la comunidad, SCS Software, se debe tomar una importante decision: dejar las cosas como estan y seguir construyendo el mundo del juego en la escala es ahora, o cambiar la escala antes de que sea demasiado tarde. Es ahora o nunca, porque la mayor parte del mundo esta listo, el mas raro de que los desarrolladores de hacer algun cambio radicalmente en el futuro.

Nueva Ruta 101, en el American Truck Simulator
Redisenado tunel en la Ruta 101
Tal vez el mayor numero de quejas de los jugadores que SCS Software ha de conseguir, fue acerca de la escala de la American Truck Simulator mundo del juego. SCS Software siempre han tratado de escuchar a sus fans. Asi que, dentro de un par de meses de trabajo a lo largo de la Arizona DLC que recibieron, y reflexionando sobre los comentarios de los fans y, finalmente, decidio que habra una gran actualizacion aumenta la escala de la American Truck Simulator mapa de juego. Esta actualizacion incluira muchas buenas nuevas caracteristicas, tales como:

  • Uppong el juego mapa a escala de 1:35 a 1:20. Todos los caminos fuera de las ciudades sera un 75% mas.
  • Retocar el sistema existente de caminos y cruces. Cambiar la ubicacion de las ciudades y de las intersecciones.
  • Mas atencion a la escala y las distancias, la apertura de puntos de vista y perspectivas.
  • la Reconfiguracion de tiempo de juego - mas de dia y de noche. El conductor mas lento de los neumaticos, y el camion mas lento a consumir su combustible.
  • Cambiar el sistema de cruces de carreteras y su ubicacion geografica.
  • Cambiar el sistema de experiencia de conduccion, lo que hace que sea mas similar a lo que se ve en ETS2.
  • Mas espacio para las areas densamente pobladas en el futuro DLC.
la Comparacion de el mundo de American Truck Simulator
de California, Nevada y Arizona antes de que el Reescalado (resaltado en amarillo) y despues.
La nueva escala de el mundo del juego sera equivalente a lo que podemos ver en Euro Truck Simulator 2, por lo que el tiempo de flujo en ambos juegos seran los mismos. Tambien, habra mas espacio para mejorar las actuales areas y lugares que no fueron tan buenos debido a la escala actual de la gameworld.

Lo que nos espera en el futuro de la actualizacion? En primer lugar se trata de la segunda oportunidad para familiarizarse con la costa Occidental de los Estados unidos y los Estados que ya se han anadido al juego, asi como mucho mas espacio (y por lo tanto oportunidades) para el futuro DLC. Plus, ademas de que habra nuevos tramos de carretera.

el Reciclaje el sistema de carreteras en American Truck Simulator
En este mapa de la zona amarilla muestra los tramos de carretera que se agregaran despues de que el Reescalado.
Lo unico que se exige de los jugadores es la paciencia. Trabajar en un importante actualizacion requerira al menos un par de meses de duro trabajo, antes de que los desarrolladores seran capaces de returen para trabajar en los nuevos estados para futuros DLC. El mapa de desarrollo de equipo ya esta trabajando duro en este gran proyecto. Para reducir el tiempo necesario para crear los nuevos estados, la mayoria de disenadores en 3D ahora estan trabajando en la vegetacion, los edificios, el paisaje y todo lo demas que es necesario para el nuevo estado de DLC. SCS Software son la esperanza de aumentar su tamano lo suficiente como para crear dos de mapa de desarrollo de equipos de modo que la voluntad de trabajar simultaneamente en el crecimiento de America del Norte, tanto hacia el Norte y hacia el este.

el Viejo de la Autopista 101 en American Truck Simulator Nueva Autopista 101, en el American Truck Simulator
de la Autopista 101, a la extension (a la izquierda) y despues (derecha).
SCS Software es extremadamente entusiasmados con su actual gran proyecto, y con la esperanza de que la comunidad comparte su interes. Los jugadores tendran mas contenido, la mejora de modding, tecnologia y mucho mas lugares para recrear America del Norte como el mismo majestuosa y hermosa tierra que es. Los desarrolladores creen que esta es una gran solucion para garantizar la atencion el juego y el amor de la comunidad durante muchos anos para venir. Solo la esperanza de que sus fieles seguidores se tiene la paciencia suficiente para quedarse con ellos. Despues de todo, los jugadores hacen juego de la manera que es, y lo que los desarrolladores haciendo vale la pena hacer.

la Vieja de estados UNIDOS por la Ruta 58 en American Truck Simulator Nuevas en estados UNIDOS por la Ruta 58 en American Truck Simulator
Estado de la Ruta 58 a la extension (a la izquierda) y despues (derecha).
Vamos a esperar y esperar que el Reescalado se dara a conocer pronto, pero por ahora, solo tenemos que resolver para custom mapas para American Truck Simulator, muchos de los cuales se pueden encontrar en nuestro sitio web y descargar totalmente gratis y sin registro.

 Vistas: 4.8k