Volante regulable

volante Regulable para American Truck Simulator
Todos los fans de SCS Software gamesare familiarizado con esta terriblemente molesto problema - el volante de la dirección se refiere a un cuadro de mandos muestra. Por supuesto, para aquellos que se utiliza para el uso de la Carretera Advistor este no era un problema, pero los jugadores hardcore han preguntado mucho a los desarrolladores para solucionarlo. Y por lo que acaba de hacer!

En tanto SCS Software, juegos, American Truck Simulator y Euro Truck Simulator 2, los jugadores ya se dispone de la opción de ajustar la posición de la cámara, la posición del asiento, la vista y el ángulo de la cámara. En actualizaciones anteriores, los desarrolladores han añadido al juego más realista de la cámara que simula la posición de la cabeza relaciones durante las maniobras, la conducción en un camino áspero y similares. Pero ellos todavía piensan que este trabajo no está terminado, por lo que decidieron ir incluso más allá y aplicar una completa simulación de opciones que están disponibles para que el conductor de un camión de verdad.

la configuración de la rueda de dirección en el American Truck Simulator
volante con ajuste en American Truck Simulator
Así que, sin más preámbulos: en la próxima actualización de American Truck Simulator y Euro Truck Simulator 2, los desarrolladores, vamos a añadir totalmente ajustable volante. Con esta nueva función puede ajustar la altura y el ángulo del volante que le da la posibilidad de personalizar la cabina de su camión personalmente para ti. Esta nueva característica hace que la cabina de simulación en American Truck Simulator y Euro Truck Simulator 2 incluso más realista que antes! Ahora usted no necesita usar mods para American Truck Simulator para ajustar el volante de la manera que usted desea.

 Vistas: 5k