Spin Tires Update 26 October 2015

Spin Neumáticos Update
SpinTires es el juego en el que el principal objetivo es el de "ahogarse" en la tierra de montar su monstruo de hierro, la conquista del territorio salvaje, donde incluso un tanque apenas puede pasar. El juego ocupa un lugar único en la industria del juego y prácticamente no tiene competidores en el género. Los promotores reconocen que en la versión oficial de que el juego no es, por desgracia, no es una gran cantidad de contenido, y regularmente nos alimentan con la promesa de actualizaciones, que es, por desgracia, va muy despacio. Esto puede ser causado por algunos "problemas de comunicación" entre el programador Pablo Zaberezhnyi y editor Oovee Game Studios. Probablemente. Pero, ¿quién sabe?

SpinTires Update
Sin embargo, la actualización para SpinTires fue puesto en libertad! Añadido al juego 5 nuevos vehículos, y otra porción de las promesas de los desarrolladores acerca de la inminente introducción de una herramienta oficial para crear una mods y el Vapor de apoyo a Taller. Aquí está la lista de los nuevos camiones: B-66, B-131, C-4310, D-537 y K-700. Apuesto a que usted no puede esperar para golpear el suelo con sus grandes ruedas y atascarse en el barro.

Steam Workshop
Como para el soporte de Steam Workshop, es casi un hecho, aunque hay un par de "las cosas funcionen".

"Necesitamos un poco más de trabajo de programación, pero esto no va a ir hasta que la generación actual no será estable," los funcionarios de Oovee Game Studios, dijo. - "Así que ahora tenemos dos opciones: la liberación de la actualización en su estado actual, sin el soporte de Steam Workshop y herramientas de modding, que estará listo en un par de semanas, o retrasar el parche de liberación, hasta que todos los preparativos se han completado."
"Después de larga deliberación, hemos decidido lanzar una actualización sin soporte para Steam Workshop y herramientas, desde el momento en el que no estás listo."

 Vistas: 1.3k