Catapulta en el SpinTires

Katapult en SpinTires
Es posible la combinación de la exploración física y los juegos? Por supuesto que sí. Reddit usuario bajo el apodo de Vewy_nice publicado un video, donde él está en el juego SpinTires construido una catapulta que lanza hacia el cielo interno Lada coche con un camión KRAZ 260 y un puente móvil. De inmediato no se presentan a sí mismos como tales. En el futuro del Arsenal, que será ampliado. Pero sólo en el primer video que fue capaz de lanzar el coche, así que aterrizó en las ruedas. La verdad que no fue sin un rollo.

Pero el usuario no se ha detenido y hecho algunas variaciones a su catapulta.

En la segunda versión, se han añadido dos AP-4045 cargador y el puente móvil para cambiar el ángulo. Va camión en un puente y envía coche en el cielo. Y en el tercero cambiando el método de preparación de la "shell", giró a su alrededor y también puso en marcha.

En cualquier caso, el resultado es el mismo. El coche vuela lejos y se destruye, así como la construcción de sí mismo después de su uso. Al final de sus videos en el lugar de salida, después de que el vuelo en el que el jugador regresa a su amada Land Rover.

La idea no es mala, y tengo impresionante. Dado el hecho de que el usuario ha llevado a cabo sus experimentos con física real. Y pasó algo parecido que en la vuelta de los Neumáticos? Si tienes algo para compartir, asegúrese de escribir sobre ella. En nuestro sitio usted puede también descargar autos para SpinTires. Se actualiza regularmente en nuestra base de datos para que usted siempre encontrará algo interesante para ellos.

 Vistas: 2.9k