SpinTires: ilegible letras

SpinTires perdido en la traducción
Como usted probablemente sabe, es el alfabeto Cirílico se extendió alrededor de la antigua Unión Soviética y algunos países de Europa Oriental. Para el hombre Occidental la vista es casi ilegible. Por mucho que miremos a los caracteres Chinos o escritura árabe. Por lo tanto, la inscripción en ruso, que a menudo se producen en SpinTires, causar bastante confusión.

Los ejemplos no tienen que buscar muy lejos. En SpinTires subreddit esos puestos aparecen regularmente. A los jugadores se les pide que expliquen el significado de los caracteres desconocidos impreso en el lado de sus máquinas todoterreno. Muy gracioso ver a la gente a preguntarse sobre el significado de las palabras en los comentarios. Tanto gracioso que incluso hemos decidido compartir esto con ustedes.


OLHEONACHO?


SpinTires todos OLHEONACHO
Bastante obvio para los Rusos, pero ilegible para los demás, la palabra "ОГНЕОПАСНО" impreso en un color naranja brillante lado de un poderoso tanque y siempre con una característica icono con una llama de fuego, puede causar considerables dificultades para hablantes nativos de inglés. Afortunadamente, el hombre vino y salvar el día por explicar el significado de la palabra. Recomendamos para ir a la discusión y upvote su comentario. Él se lo merecía.


COAEQKNN AECNPOMXOE


Hay que COAEQKNN AECNPOMXOE en SpinTires, sea lo que sea
No, no es un antiguo hechizo en latín. Esto es sólo un intento de escribir "Солецкий Леспромхоз" en el alfabeto Romano. El intento es dommed a fallar, a menos que conozca al menos los conceptos básicos de la transcripción del alfabeto Cirílico al alfabeto Romano. Sin embargo, debemos decir que es definitivamente más difícil de "ОГНЕОПАСНО". Y otra vez fueron los héroes que resolver la situación en elcomentarios. Aplausos!

Espero que divertirse esos dos puestos. No te olvides de dejar tus comentarios a continuación y descargue mods para SpinTires desde nuestro sitio web. Estamos actualizando nuestra base de datos regularmente para que siempre encuentres algo nuevo.

 Vistas: 1.5k