TOP 5 mods para Spintires - Mayo de 2016

TOP 5 SpinTires mods
El SpinTires de la comunidad es conocida por su actividad en la creación de la variedad de cool modificaciones personalizadas. Hay así que muchas de estas modificaciones, tanto buenas como malas. Hoy hemos decidido reunir el TOP 5 de los mejores mods para SpinTires, de acuerdo a los usuarios de Mundo de los Mods.

Después de una cuidadosa selección de los mods, que tomó no menos de una semana, estamos orgullosos de presentar nuestros cinco ganadores. Por lo tanto, vamos a proceder:


SpinTires TGS 41.480


SpinTires TGS 41.480
Nuestro ganador de hoy es MAN TGS 41.480. Excelente mod con pefrfect modelo y gran atención a los detalles. No es de extrañar por qué se llevó el primer lugar.


SpinTires Hummer H1


SpinTires Hummer H1
El segundo lugar fue tomado por el Hummer H1. Este vehículo llamado off-road, y no en vano: altura libre al suelo, ruedas grandes con enormes de la banda de rodadura y un potente motor, proporciona una excelente permeabilidad en prácticamente cualquier terreno. Descargar este mod y la experiencia de la famosa SUV directamente en el juego.


SpinTires Oshkosh M1070 HET


SpinTires Oshkosh M1070 HET
En tercer lugar hay Oshkosh M1070 HET. Basta con mirar a este enorme camión. Impresionante, ¿no? El esquema parece fuerte y estos enormes llantas deben comportarse bastante bien incluso en los más profundos charcos de lodo en Spintires.


SpinTires Jeep Wrangler Rubicon


SpinTires Jeep Wrangler Rubicon
Cumplir con el cuarto premio, el Jeep Wrangler Rubicon. Estos coches es mejor viaje durante un día caluroso y soleado en algún lugar cerca del océano. Pero tal altura libre al suelo, neumáticos grandes y potente motor hacen que sea casi perfecto para el off-road en Spintires así.


SpinTires KamAZ-65221


SpinTires KamAZ-65221
Y en el quinto lugar se va a KamAZ-65221. KamAZ-65221 es un legendario camión ruso, el más adecuado para la conducción en Spintires. Este mod añade buen modelo con todo tipo de características funcionando muy bien. Ser auténtico: golpear a rusia campo de barro con un camión ruso neumáticos!

Ese fue el TOP 5 de Spintires mods, según el Mundo de los Mods de los usuarios. Vamos a ver cómo es la situación va a cambiar el próximo mes. Por cierto, ¿por qué no echa un vistazo a otros mods para Spintires en nuestro sitio web. Cada uno de ellos puede descargar totalmente gratis y sin registro.

 Vistas: 4.9k