Descargar Minecraft 1.8.1


Actualización de Minecraft 1.8.1, es una pequeña actualización, publicada el 24 de noviembre de 2014 año y corregir un montón de errores y los errores introducidos en la anterior actualización 1.8.

El único elemento nuevo introducido en esta actualización, esta nueva regla de juego doEntityDrops. Su acción es comparable a la acción de la regla doMobDrops, sino que actúa sólo en la entidad. También, se han añadido algunos cambios en la jugabilidad y la interfaz del juego. En los créditos hay dos nuevo nombre: Ryan Holtz (TheMogMiner) y Searge. El tema de la Lámpara de Jack comenzó a invocar el hierro y Golems de nieve. Se han cambiado algunos colores en el mapa. Los monstruos ya no huir de la enredadera. La mejora del rendimiento, realizaron varias optimizaciones y mejoras. También, se ha cambiado un poco la interfaz.

En la 1.8.1 actualización se han corregido muchos de los errores introducidos en la 1.8. La lista completa de correcciones que se incluye más de una docena de puntos. Eran las imperfecciones de los gráficos y la interfaz, el funcionamiento incorrecto de algunas de las instrucciones, errores de programación del lado servidor, y el inadecuado funcionamiento de algunos objetos y pociones. Ahora los jugadores ya no lidiar con el hecho de que los monstruos caer a través del suelo, caída de bloques no tienen animación o con lo que el potro se ve indistinguible de un caballo adulto o zombie rider olas no en la de pollo, y dentro de él. También, se ha corregido un error con el hecho de que iron Golems ataque de la enredadera, causando destrucción a gran escala del mundo del juego, sin la participación del jugador.

Puedo decir con seguridad que con el lanzamiento de la actualización de Minecraft 1.8.1, el juego se convirtió en mucho más estable que antes.

Publicado:
 
Versión de cliente 1.8.1

 Vistas: 16.5k
Virus Detecciones: 0% (0/63)
 Descargas: 4k