Minecraft para la escuela

Minecraft Education Edition
Minecraft fue concebido originalmente como un juego que de alguna manera se va a desarrollar el pensamiento creativo y las habilidades del jugador. Es bastante obvio, y para aquellos que todavía no está de acuerdo, tenemos un consejo: tomar al menos una reflexivo de Minecraft jugar, pensar acerca de lo que es y de lo que es el propósito de las concebido de diferentes características de juego. De hecho, hablar de cómo utilizar los juegos de ordenador, en particular de Minecraft, en la educación han estado en curso durante un largo tiempo. Sin embargo, no fue tan fácil para superar los prejuicios del público. Y, sin embargo, Microsoft ha anunciado su intención de lanzar Minecraft Education Edition, el cual será suministrado a las instituciones educativas a un precio reducido.

Minecraft Education Edition no objetivo específico de la categoría de edad, está diseñado para las escuelas, así como para las universidades. La idea básica de Minecraft Education Edition no es muy diferente de la original del juego, los usuarios todavía tienen que crear sus propios mundos virtuales y de explorar. Imagínese las posibilidades ilimitadas que están abiertas tanto a los profesores y estudiantes! Ahora es seguro decir que los juegos de ordenador son el futuro del sistema educativo y Minecraft sólo está dando sus primeros pasos en este camino.

Además, Minecraft Education Edition es una muy accesibles producto. La escuela tiene que pagar sólo $5 por año para cada estudiante, mientras que el costo original de Minecraft es de $10. Cada estudiante de una institución educativa que utiliza Minecraft Education Edition estará disponible para instalar el juego en su dispositivo sin necesidad de comprar una licencia. Por cierto, anteriormente de la Universidad de Hull, en la ciudad Británica de Kingston upon Hull, dijo acerca de la creación de un proyecto interactivo para el estudio de la bioquímica bajo el nombre de MolCraft, basado en Minecraft. Bueno, le deseo buena suerte a los científicos Británicos, y esperamos que nuestros hijos aprenderán de material escolar a través de los juegos de ordenador, como siempre quisimos.

 Vistas: 1.1k