Minecraft National Championship Nacional

Minecraft Campeonato Nacional
Una sensación que produjo en el mundo de la primera gran Mincraft torneo de Minecraft Campeonato Nacional, que se celebra bajo los auspicios de la Super League Gaming. El ganador fue de diez años Julien Wiltshire de Los Ángeles, que ganó más de un millar de sus rivales de todo los Estados unidos, muchos de los cuales eran mucho más antiguos y con más experiencia.

Minecraft el Campeonato Nacional es un gran torneo en el que los jugadores de más de 40 ciudades de América competir el uno con el otro, jugando al juego de Minecraft mods. Las etapas del torneo tuvo lugar en los cines, los jugadores tomaron sus asientos en el auditorio y armados con computadoras portátiles, luchar por la victoria en una de este tipo de concurso. Los espectadores pudieron ver el transcurso del torneo, mientras mira a la pantalla de cine, que muestra toda la escena. Diez años Julien Wiltshire juega bajo el nombre de SuperKraft11 junto con su equipo y se mostró "la creatividad, el pensamiento crítico y el trabajo en equipo". En particular, que a los diez años de edad, niño fue capaz de competir con una enorme variedad de opositores, muchos de los cuales le superaba en edad y, en consecuencia, en la experiencia. Sin embargo, obviamente no en el talento.

el Afortunado ganador
Por su victoria SuperKraft11 recibió una beca de $5,000 y un certificado conmemorativo en un hermoso marco. Su equipo también recibió un total de becas de $10000. Puede usted imaginar cómo el cielo de rosa SuperKraft11 credibilidad a los ojos de sus compañeros? Los organizadores del torneo declaró que:

"Julien habilidad, creatividad y trabajo en equipo durante esta temporada fue increíble ver y no podríamos estar más felices a nombre de él por primera vez nuestra Minecraft Campeón Nacional de ... El formato de la liga enseña el trabajo en equipo, el espíritu deportivo, y otras habilidades sociales; mientras jugaba Minecraft ha demostrado dar a los niños una ventaja en matemáticas, la ciencia y la tecnología de la computadora."

Los participantes del torneo
Super League Gaming está previsto el lanzamiento de la segunda temporada del torneo a partir de febrero, 2 y con proporciones aún mayores. La próxima vez que se planea llevar a cabo en 80 ciudades de estados UNIDOS, con un gran Fondo de premios y un gran número de participantes.

En el futuro, tenemos la intención de continuar para ver los e-sports eventos en nuestros juegos favoritos, así que si usted está interesado en los eSports y todo lo que está conectado con él, asegúrese de volver a nuestro sitio de nuevo.

 Vistas: 1k