Juguetes de Minecraft

Minecraft
Minecraft mundo es tan extensa, y el ventilador de la comunidad es tan grande que a lo largo del tiempo, Mincraft no podía ir más allá de los mundos virtuales. Sí, has oído bien. Hace mucho tiempo, hay una gran variedad de constructores se ejecutan en el estilo de Minecraft. existen varios tipos y en este artículo vamos a tratar de romper con todas las coberturas que usted podría decidir si adquirir o no a su hijo o a usted mismo.


Lego Minecraft


Lego Minecraft
¿Cómo pudo un famoso frim como Lego permanecer lejos y no dejar que su propia interpretación del universo de Minecraft? Por supuesto, esto no sería posible.

Lego Minecraft, así como todos los otros juguetes de esta famosa marca, de muy alta calidad. Cada juego contiene una gran variedad de detalles, desde la que se puede recoger no sólo lo que está representado en el cuadro, pero en general, cualquier cosa. Además, el kit incluye una bastante grueso manual que describe el proceso de construcción de su propio Minecraft paisaje, con un número de opciones. En General, no es muy diferente en calidad y, digamos, interesante para construir, a partir de todas las otras piezas de Lego. Todos en el mismo alto nivel.

Lego, por el momento, lanzó 10 diferentes sets de Lego de Minecraft. Más detalles de la gama se puede ver haciendo clic en sitio web oficial la Lego. No se puede descargar un PDF con instrucciones detalladas para el montaje de cada conjunto.


Chino Minecraft Juguetes


Chino Minecraft juguetes
Muchos de los fabricantes de los juguetes de los niños de China (Bela, Muñeca, Mybabytoy y otros) decidieron no dejar pasar esta oportunidad de ganar dinero extra en el mundo-famosa marca. En su rango hay una gran cantidad de series, modelos y diseñadores en una u otra manera relacionados con el universo de Minecraft. Como se puede adivinar, su calidad es significativamente inferior a la de los diseñadores de Lego. Pero, ¿es suficiente para justificar tanta diferencia en el precio? Tal vez no. De todos modos, después de la compra de ladrillos de Lego usted tendrá que pagar una cantidad determinada sólo por el nombre de la marca que no se puede complacer a todo el mundo. Sí, el Chino de los diseñadores más barato. Hay más (aunque en su mayoría debido al hecho de que a los Chinos les gusta vender cada modelo por separado, pero no todo los juegos), el principio de su Montaje no es diferente de sus compañeros, y el estilo de Minecraft es todavía reconocible.

Para adquirir los Chinos a los desarrolladores de Minecraft, usted puede, por ejemplo, aquí.


los diseñadores de Papel de Minecraft


Minecraft Papercraft
Usted no puede creer, pero también hay juguetes de papel, llamado Minecraft Papercraft. Y, aunque no lo creas, la mayoría de reflejar plenamente el espíritu y el estilo de Minecraft. En el estado final de ellos, se ven casi exactamente igual virtual de Minecraft. Son, además, mucho más barato. Sin embargo, las desventajas de ellos no demasiado poco. La primera es la complejidad de la asamblea. Aquí el papel de Minecraft no es competir incluso con el Chino de los diseñadores, por no hablar de Lego. Su niño necesita un experto para ensamblar correctamente o pegamento en el constructor. Otra desventaja es la fragilidad y la fragilidad. Por desgracia, incluso el cartón grueso es mucho más frágiles que las de plástico. Esta situación de desventaja, conduce a la siguiente: su hijo no puede ser tan simple o tan divertido jugar con este constructor. Sin embargo, si sólo se desea construir un hermoso paisaje en el estilo de Minecraft, lo puso en un estante y admirar, Minecraft Papercraft será la mejor opción.

La compra de Minecraft Papercraft usted puede, por ejemplo, aquí.

 Vistas: 2.4k