Minecraft Education Edition beta abierta

Minecraft Education Edition beta abierta
La beta abierta de Minecraft Education Edition ha comenzado!

Ya hemos dicho sobre el anuncio de Minecraft Edicion para la Ensenanza en uno de nuestros articulos anteriores. Este mes, apenas un par de semanas atras, la beta abierta de este proyecto educativo ha comenzado, que es cambiar el sistema de educacion escolar. Version de Minecraft Education Edition esta prevista para septiembre y para el resto del tiempo a los desarrolladores y probadores son para hacer de este juego un completo producto de la mas alta calidad, ya que sera utilizado en la proxima generacion de la educacion y que podria ser mas importante que eso?

clases Regulares en Minecraft Education Edition
De hecho, Minecraft Education Edition no es muy diferente de la version normal del juego. Solo un par de funciones ha sido anadido. Pero se permite el uso de Minecraft como una herramienta educativa. Estas herramientas incluyen:

  • En el Juego de la camara para tomar capturas de pantalla.
  • Nuevo especial de bloques de texto en los cuales los profesores pueden "escribir" en pizarrones.
  • Capacidad para crear personajes que indicara a los alumnos sobre el tema de la leccion y viajar con ellos en todo el mundo del juego.
  • Aula modo es un panel de control para los maestros. Se proporciona a los maestros la oportunidad de darle a los estudiantes en el juego de los elementos y recursos, el seguimiento de su ubicacion en el mapa de juego, enviarles mensajes y, lo que es especialmente util, teletransportarse a los estudiantes. La ultima funcion es muy util para recopilar descuidado estudiantes, perdido en algun lugar de la inmensidad del mundo del juego.
Pizarras en Minecraft Education Edition
Todos los profesores que participaron en la beta de pruebas, sera capaz de utilizar Minecraft Education Edition de forma gratuita hasta el mes de septiembre. Entonces el juego va a requerir una licencia de Microsoft. Su precio sera de $1 a $5 por estudiante por ano. Aun no se sabe como sera su eficacia de Minecraft Education Edition, sin embargo, dado el hecho de que millones de ninos de todo el mundo pasan muchas horas en el lujoso mundo de Minecraft, se puede esperar que este programa de educacion llegara a ellos. Me pregunto ?es posible instalar mods para Minecraft en la version educativa del juego?

 Vistas: 1.3k