Primeros detalles sobre la película de Minecraft

Nueva informacion acerca de Minecraft la pelicula
Los primeros detalles acerca de Minecraft la pelicula llego a ser conocido!

En uno de nuestros anteriores articulos ya hemos dicho que los creadores de Minecraft esta planeando hacer una pelicula basada en su creacion. En aquel entonces no se sabe absolutamente nada de los detalles acerca de la futura pelicula, pero a los 4 meses han pasado y los detalles se hizo conocido!

la pelicula de Minecraft, proximamente?
En realidad, no existe todavia mucha informacion, mas que nada, sin embargo. Tal vez la noticia mas importante es la pelicula provisional de la fecha de lanzamiento 24 de mayo de 2019. La pelicula estara disponible en 3D y en IMAX formatos. Por otra parte, esta pelicula no va a ser puramente de imagen animada, va a involucrar a los actores en vivo, y los famosos de Warner Bros va a producir la pelicula. El Director de la pelicula sera Rob Mcelhenny y productor sera Roy Lee.

Dadas las tendencias recientes de mas y mas mejores peliculas basadas en juegos (recuerde que el Warcraft), se puede esperar que Minecraft la pelicula sera, al menos, no inferior en calidad de cine tradicionales. Sin embargo, en el 2019 no es ni siquiera cerca, y en ese tiempo muchas cosas pueden cambiar dramaticamente.

Solo podemos esperar y esperar. Y, por supuesto, para descargar mods para Minecraft desde nuestro sitio web! Porque aqui hemos recopilado para ti una gran seleccion de las mejores modificaciones personalizadas a su favorito de la caja de arena.

 Vistas: 1.2k