Creador de Minecraft escándalo

Nuevo escándalo de Minecraft
Un nuevo escándalo se desató alrededor de Minecraft, sino en torno a su creador, Markus Persson, conocido como Notch, que se convirtió en la última víctima feminista ataques.

Todos sabemos que hay una enorme y muy influyente, debido a la incansable actividad y la inmunidad completa a cualquier lógica y los argumentos, de la comunidad de las feministas. Es difícil decir si tienen cualquier organización clara y jerarquía, pero si por el simple hecho de black PR, o porque algunos de sus otros intereses creados, que constantemente inflar los graves escándalos de la nada, no se conforma con sentido común o con los méritos de la persona que eligió como víctima. Por ejemplo, en el caso de que el acoso físico Matt Taylor, líder de la "Rosetta" proyecto sin igual en la historia humana, que fue objetivo de aterrizar un módulo administrado en el Churyumov-Gerasimenko cometa. El aterrizaje fue un éxito, los científicos han obtenido inestimable de datos única, pero es, por supuesto, palidece en comparación con el "sexista" camisa de Matt Taylor fue el desgaste de la presentación. El final de esta triste historia que usted puede encontrar en línea.

La situación con el creador de Minecraft es muy similar a la descrita anteriormente. De nuevo un hombre que tiene algún mérito a la humanidad, llegó en el ámbito de aplicación de la piedad máquinas de internet feminismo. La razón para el escándalo fue la broma en Twitter de un diseñador de juegos Jennifer Scheurle:

Mansplaning: La estatua
Pronto esta entrada se comentó que esta estatua se llama "Compañeros de clase" y se encuentra en la Universidad del Verbo Encarnado en los estados UNIDOS. Jennifer Scheurle no dude en unirse a la discusión. Y aquí llega nuestro héroe:

Aquí está la Muesca
Sin embargo, Jennifer Scheurle no tener éxito para involucrar a Marcus en una pelea. Incluso a pesar del hecho de que ella casi de inmediato recibió un refuerzo, es decir, Harriet, que el estado: "Lol @ la ironía de este tipo #mansplaining lo #mansplaining es". Notch respuesta aún más sencillo:

La Muesca de Respuesta
Después de que la discusión se ha hundido para dirigir insultos. Como el número de seguidores en la Muesca de Twitter se aproxima 4 millones, la discusión estaba en pleno apogeo sin él durante casi dos días, mientras que él simplemente se fue a jugar Quake Live. Vamos a seguir el desarrollo de los acontecimientos (si, por supuesto, no va a ser), y le informaremos de cualquier novedad. Mientras tanto, ¿por qué no utilizar nuestro sitio para su uso previsto y que no se descargue un par de nuevos mods para Minecraft? Siempre se puede hacer esto absolutamente gratis, sin registro y sin virus.

 Vistas: 1.2k