Minecraft en China

Minecraft para China
Microsoft va a hacer que Minecraft está disponible para usuarios de China.

El gigante informático Estadounidense, junto con los creadores de Minecraft, el desarrollador sueco Mojang, ha firmado un contrato de cinco años con un Chino principales empresas de medios de comunicación NetEase para el suministro de la PC y las versiones móviles de Minecraft en China. En el momento en que las ventas de la fecha de inicio es desconocido.

Estamos acostumbrados a ver cómo international juego de los creadores de la adaptación de sus títulos para China y la cultura China y no es de extrañar que los propietarios de Minecraft, junto con sus socios Chinos tienen intención de hacerlo. Representantes de las empresas declaran que van a hacer "una versión de Minecraft a la medida para el mercado Chino". No está del todo claro lo que significa, pero probablemente en esta versión del juego, usted puede ver los símbolos Chinos y el estilo de los edificios, el paisaje y los personajes.

Minecraft cuenta con un centenar de millones de usuarios, incluso sin el mercado Chino, y de imaginar lo que será el resultado cuando se accede a los 650 millones de usuarios de Internet Chinos? Imaginar cómo muchos de los nuevos mods para Minecraft va a ser liberados de inmediato en Internet?

 Vistas: 1.2k