Minecraft Gear VR Edición ahora disponible!

Minecraft: Gear VR Edition
La realidad Virtual en Minecraft está disponible ahora con el lanzamiento de Minecraft: Gear VR Edición!

Si todo lo que usted siempre ha soñado hacer en una realidad virtual es tomar su píxeles pico y aplastar algunos zombie heads, entonces tu día de suerte ha llegado! Minecraft está disponible para jugar con el Oculus Rift o el Samsung VR headset!

VR-versión del juego llamado Minecraft: Gear VR Edición, pero en esencia sigue siendo el mismo de Minecraft Pocket Edition rediseñado para jugar con en VR uso de Samsung o de Oculus dispositivos. El uso de Smasung VR usted también necesitará un reciente smartphone Galaxy S-series.

VR-versión de Minecraft incluye todo el contenido de la Edición de Bolsillo, incluyendo modos de juego, pieles y de opciones multijugador. Puedes jugar en el pleno VR usar la vista en primera persona o uso de la "vista de teatro", donde su avatar virtual está sentado en un gran auditorio y el juego en una pantalla gigante.

Ya tienen la experiencia de jugar Minecraft en la realidad virtual? Luego compartirlo en los comentarios de abajo! Y después de eso, echa un vistazo a nuestra colección de mods para Minecraft, donde se puede encontrar todo lo necesario para un verdadero fan de Minecraft!

 Vistas: 1k