Minecraft triunfa sobre el autismo!

Minecraft ayuda a los autistas
En el Valle de Hunter, a dos horas al norte de Sydney, los niños, que son los estudiantes del Aspecto escuela Hunter, juego de Minecraft. Estos niños son el mismo activo, brillante y alegre como cualquier normales de los niños de 8 a 11 años.

Pero su clase, de hecho, una manera diferente de los otros. El hecho de que todos sus discípulos son niños que sufren de autismo. Los síntomas de esta terrible enfermedad son diferentes trastornos de la comunicación, comunicación social y comportamiento repetitivo. Pero créanme, que apenas se han distinguido estos niños, con entusiasmo jugar Minecraft en sus tablets, de los demás. Y esto no es sorprendente. En el 2009, cuando la Mojang compañía lanzó la primera versión de Minecraft, este juego se ha ganado mucha popularidad entre los maestros y los padres de niños con autismo.

La lección está en progreso
De acuerdo a los padres de once años de edad, Hamish Ellem, antes de que él comenzó a jugar a Minecraft en la escuela, podía pasar horas sin rumbo vagando alrededor de la biblioteca. "Ahora él sabe que no hay el Minecraft [sección] que puede pasar", dice la madre del niño. "y va a buscar en un montón de otros libros para intentar y pensar" ¿qué puedo crear en Minecraft? " desafiar a sí mismo."

Según el psicólogo del Espectro Autista Australia, Victoria Todd, el modo de juego de Minecraft, con todos los recursos que usted necesita para recoger a construir un objeto en particular "proporciona información en un formato visual y la estructura, y una cierta cantidad de previsibilidad".

Espectro de autismo Australia es el principal Australiano organización que proporciona la educación, el apoyo, la realización de diagnósticos y ayudar a las personas que sufren de autismo en diversas formas. Maestros como Craig Smith, Director Adjunto de Aspecto Hunter Escuela ha hecho de Minecraft una gran parte del aprendizaje en sus aulas.

Minecraft da a los estudiantes "una forma mucho más comprensible versión del mundo real," dice Smith, debido a que el juego transmite ideas e información de una forma mucho más rectilíneo forma. Reconociendo el potencial oculto en el juego, el Aspecto de Cazador de personal de la Escuela comenzó a usar Minecraft en la enseñanza de sus estudiantes con autismo a principios de 2013. Al igual que los estudiantes, en el principio, los maestros aprendieron a jugar el juego, asistieron a cada una de las otras clases, y trabajó sobre las cuestiones y la mejora de sus métodos de enseñanza. Esta experiencia, junto con su experiencia de trabajar con niños con autismo, ayudando a los profesores a crear Minecraft lecciones sobre diversos temas de inglés y de la ciencia a la geografía y el arte.

El Aspecto de Cazador de personal de la Escuela compartido incluso ya preparado planes de estudio, upleaded es como un libro que se llama "de Minecraft en el Aula de clase" en el Apple iBook store.

Maestros ayudan a los niños
El autismo es un problema para más de 74 millones de personas en todo el mundo (que, por ejemplo, casi el doble de la población del reino unido). Casi todas estas personas tienen serios problemas en la comunicación y la comprensión de las emociones y pensamientos de otras personas, así como su propia. Es especialmente difícil para los niños, porque es increíblemente difícil para ellos para comunicarse y mantener relaciones con sus compañeros. Minecraft puede ayudar a ellos.

El juego proporciona un entorno que promueve la interacción social, mientras que los estudiantes aprendan a comunicarse y el juego, tras una buena definición de las reglas del juego. Los maestros y psicólogos de todo el mundo informan de que cuando sus alumnos trabajar juntos en el modo multijugador, son sorprendentemente rápidos para aprender a comunicarse el uno con el otro, compartir ideas y decirle a los demás lo que ellos quieren hacer. Lo mismo ocurre no sólo en los establecimientos educativos, sino también en los niños autistas de la casa.

las Técnicas que se utilizan en los grupos de mayor edad
"Los estudiantes se sienten frustrados y gritarle al principio, pero al final que averiguar cómo resolver el conflicto y el uso de sus habilidades de comunicación", dicen los empleados de dichos establecimientos. El uso de un Minecraft, estos niños pueden obtener la educación social que no puede obtener en la vida real. La comprensión de por qué las personas tienen que actuar de una manera o de otra en Minecraft, los niños pueden tomar los mismos principios en el mundo real.

 Vistas: 1k