Minecraft: la realidad Virtual

la realidad Virtual en Minecraft
En septiembre de 2015, el Oculus Rift Creador Palmer Luckey ha dicho que la realidad virtual para Minecraft es probable que se apliquen. Y ahora, por fin, hemos tenido más información acerca de la realidad virtual en Minecraft. El personal de Mojang, Oculus, y Microsoft ha estado trabajando en él.

Según los desarrolladores, les resulta difícil lograr un equilibrio entre las nuevas posibilidades de la realidad virtual y el espíritu de Minecraft. Sin embargo, según ellos, todo resultó que el jugador usando Oculus Rift podría muy segura de jugar en un servidor, sin experimentar ningún inconveniente.

Monstruos debe parecer intimidante...
Pero, ¿qué es la realidad virtual en Minecraft? Por supuesto, no todas las características del juego funciona bien en una realidad virtual. Ckear la comprensión de ese hecho es que una gran parte del proceso de desarrollo. Una de las principales reglas de los juegos en realidad virtual es la completa ausencia de cualquier movimiento de la pantalla, no provocada por el jugador. Según los desarrolladores, pasaron muchas decenas de horas de pruebas, dejando que los probadores virtuales gafas de realidad y la liberación de ellos en el ordinario de Minecraft mundo... y los resultados no fueron impresionantes. Regular Minecraft es simplemente no está diseñado para este propósito, e incluso cosas tan simples como el movimiento de la pantalla cuando alguien te golpea, no están adaptados para el Oculus Rift. Muchos probadores sentido natural de la náusea y el vértigo al caer de una gran altura, y similar en las acciones del juego.

imagínese esto en Oculus Rift
Los desarrolladores tuvieron que cambiar la mecánica de saltos, giros y natación, así como el movimiento de la cámara. El comportamiento de los barcos y los carros también fue cambiado. Algunos problemas, sin embargo, eran más inesperado. Por ejemplo, que la mala iluminación de la cueva hizo que el jugador se sienta incómodo e incluso causar claustrofobia. Los desarrolladores están tratando de solucionarlo. Sin embargo, los jugadores que aún tenemos algo de tiempo para acostumbrarse a mover el cursor usando los movimientos de la cabeza, especialmente a la hora de interactuar con los objetos.

Virtual templo
Los desarrolladores también tuvo gran video que muestra el gameplay de Minecraft en el Oculus Rift. Ya la envidia de los felices propietarios de este dispositivo?

Una cosa es segura: la sensación de jugar normal de Minecraft y jugar con Oculus Rift son dos grandes diferencias. El sentido de la altura, la distancia, e incluso las impresiones de la reunión con un zombie o un esqueleto en una cueva oscura - todo esto es muy, muy real y evoca totalmente diferentes emociones.

 Vistas: 1.3k