La Película de Minecraft

Oficial de Minecraft cartel
Hoy tenemos una gran noticia para todos los Minecraft fans. Fuentes relevantes para Minecraft desarrolladores, dijo que muy pronto habrá una película sobre el universo de Minecraft! Los cineastas en serio y legítimo de la esperanza de superar el éxito de las actuales películas de esta categoría, tales como LEGO la Película y otros.

Por el momento no se disponía de personal o incluso ideas acerca de cómo Minecraft supongamos que mirar en la pantalla de plata. O, al menos, no compartir todo esto. Pueden extraerse algunas conclusiones sólo a partir de unas palabras pronunciadas por los creadores de la película:

"Minecraft sería parte de un multiverso donde los seres humanos pueden entrar que tiene la sensación de lo que la acción en vivo de la versión de Minecraft de la experiencia."
Uno podría pensar que la próxima película será similar a lo que vemos en el juego. Sin embargo, ahora vemos que es falso.

la Película de Minecraft
Los desarrolladores de Minecraft, Mojang, participar activamente en el proceso de creación de la película y el productor del próximo éxito de taquilla, Roy Lee, reconoció que su asistencia es bastante útil. Y no es de extrañar, después de todo, ¿quién está más familiarizado con el material de origen del universo, que sus creadores?

Minecraft
Mientras tanto, Mojang sigue para desarrollar y publicar actualizaciones para su juego, lo que significa que la producción de Minecraft la Película será constantemente sincronizado con qué materiales el sueco equipo de desarrolladores se cree. Sin embargo, esto va a funcionar en la dirección opuesta demasiado - no hay duda de Mojang va a utilizar en el juego de las ideas desarrolladas en la producción de la película.

El director de la película será Rob Mcelhenny. Minecraft la Película será estrenada por Warner Brothers.
El Minecraft película se centra en todas las categorías de edad. Los cineastas intentan crear un espectáculo en el estilo de las últimas Jurassic Park, que es realmente capaz de cautivar a públicos de todas las edades. Sin embargo, en el momento en que es sólo muy vagos de los planes y lo que tenemos en la final aún no se conoce.

 Vistas: 1.3k