Simulador De 2017: El primer jugador comentarios

La primera comunicación sobre FS2017
Farming Simulator 2017 - "Simulador de Granjero", desarrollado por los Gigantes de Software, que jugará para los agricultores modernos y hacer crecer su propia granja, que participan en la cría de ganado y el grano en el cultivo, cosecha y venta.

En el curso de su carrera bajo la gestión de la caída de más de un centenar de máquinas agrícolas, creíble la repetición de la marca más famosa (Challenger, Fendt, Valtra, Massey Ferguson y así sucesivamente. D.). Un profundo y adictivo modo de juego, un gran mundo abierto y una enorme
una variedad de técnicas.

En comparación con el predecesor svim se han cambiado casi todos los aspectos del juego. A partir de los gráficos, la economía, la física, el sonido, el final matices, tales como el manual de ignición. Mascotas finalmente comenzó a ser en la necesidad de agua, y la limpieza, para ampliar la flota y aun no vale la pena mencionar, se ha incrementado considerablemente. Parecía personalización - osnovonom elección de los colores y de las ruedas, el motor suministra potencia de montaje para una carretilla de horquilla elevadora, los diferentes tipos de ruedas. Es evidente que los desarrolladores han escuchado a los jugadores y se implementa en el nuevo juego muy popular de la moda:

- Nuevos cultivos: girasol, soja, cultiva el rábano y el álamo.
- Nuevos animales - cerdos
- Ruedas duales
- Técnica: autopropulsadas pulverizador, remolques para el transporte de animales, maquinaria para la cosecha, el Fendt tractores Challenger, MF, dos nuevos tractor, incluyendo y Peterbilt 389!
- Mejora de la iluminación.
- Manual de Encendido (apagado en la configuración)
- Comprar torre adicional para ascensores
- Alquiler de equipos
- La capacidad para recoger objetos
- Capacidad para verter la carga en cualquier lugar y, a continuación, camioneta pick up
- Cintas transportadoras!
- Cambio de misión mecanismo. Ahora no es el habitual de tareas para la entrega y así sucesivamente. Todas las tareas se reduce a la manipulación de otros campos.

las niñas en FS2017
También, disponible en casi todos los equipos que había en el DLC para FS15 - ruso técnica silosnik NH, Holmer, JCB.
Ahora, la técnica puede ser llevado a cabo, y el precio depende de la clase y estado del arte. En la Farming Simulador 2017 hubo representantes del sexo femenino. Se puede jugar de una niña, usted puede contratar a las mujeres trabajadoras. El juego está construido mods manager. Desde el juego se puede ver y establecer la moda de los Gigantes a sí mismos y a los usuarios.
Pero la liberación no fue sin errores. Por el momento, no puede ser plenamente capacitados, pero precisamente a causa de la tarea error de los cerdos en la versión en ruso. Ellos simplemente no comprar (en la empresa, ellos también no comprar). Los errores con los árboles de la física en oblicua de la sierra, un tronco de árbol en el otoño sólo se cae por el suelo. Esto, por supuesto, será corregido en el futuro próximo parche.

Nuestro sitio ha comenzado a añadir mods para Farming Simulator 17! Técnica, gráficos y más. Para descargar una modificación, usted puede visitar el tamaño adecuado.

Farming Simulator 17 recibe una muy positiva evaluación de los jugadores. Muchos celebran la diversidad de la que sólo era posible con la ayuda de mods en FS2015 y una buena optimización.

 Vistas: 2.9k