Los personajes femeninos en la FS 2017

las Mujeres en la Farming Simulator 2017
El rostro femenino de la agricultura: la Farming Simulator 2017 personajes femeninos.

los personajes Femeninos en FS 17
El nuevo juego de los Gigantes de Software - Farming Simulator 2017 - está programado para liberar el 25 de octubre de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Nuevo juego de la serie contendrá mucho más contenido que en todos los anteriores. Habrá nuevos vehículos y maquinaria, nuevos tipos de ganado, las plantas, y el acceso a las modificaciones personalizadas en las consolas. Finalmente, la tan esperada oportunidad de jugar con un personaje femenino!

La Mujer agricultor conducir un tractor en FS 17 La Mujer agricultor de la conducción de una cosechadora en FS 17
La agricultura Simulador de la comunidad a menudo piden a los desarrolladores añadir la posibilidad de jugar con un personaje femenino. Lo que realmente refleja el hecho de que no solo hay hombres en la industria de la agricultura y por lo tanto hace que el juego sea más realista que nunca. Los usuarios podrán elegir el carácter de género en el comienzo del juego, en el momento de la configuración de su (o ella) la ropa y la apariencia. La misma oportunidad de aparecer entre los trabajadores de a quien contratar: tanto las mujeres y los hombres le ofrecemos asistencia en una amplia variedad de tareas que el agricultor se reúne todos los días.

Permaneced atentos a nuestra web para estar siempre al día con las últimas y más importantes noticias acerca de la Farming Simulator 2017!

 Vistas: 1.7k