Farming Simulator 17 anunciar

El anuncio de Farming Simulator de 17
Una gran noticia para todos los fans de la serie Farming Simulator por los Gigantes de Software. El funcionario de Farming Simulator de Twitter apareció el esperado anuncio de Farming Simulator de 2017!

Los gigantes de Software está trabajando ya en la siguiente parte de su agrícolas de la serie. Ya podemos decirle a un aproximado de la fecha de lanzamiento de Farming Simulator de 2017: como en las partes anteriores de la serie será lanzada en el otoño. Podemos asumir con seguridad que vamos a ser capaces de jugar a FS 17 de septiembre de 2016. Podemos seguridad de espera, y ya ha confirmado oficialmente por parte de los desarrolladores, por un holandés de maquinaria agrícola de Lely. A saber: Lely Splendimo 900 MC Cortacésped, Lely este tipo de grano Lotus 1250 Profi, Lely Hibiscus 1515 CD Profi Rastrillo y el Lely Tigo XR 75 Combi y es sólo a aquellos cuya información está confirmado oficialmente en , artículo en el sitio web oficial de Lely.

El anuncio
Farming Simulator 17 es la siguiente etapa en el desarrollo de la serie desarrollado para PC y consolas. Se puede esperar una gran mejora en los gráficos y procesamiento de muchos elementos de juego como sucedió en Farming Simulator de 15, 13 y así sucesivamente. También, hay rumores acerca de nuevos cultivos y animales, nuevos tipos de equipos y, en consecuencia, las nuevas impresiones recibidas desde el juego.

Por supuesto, no podemos pasar por tal evento, después de todo, no hay duda de que el número de juego de calidad mod para Farming Simulator de 17 será nada menos que el de otros juegos en la serie. Mira de la sección 17 de Farming Simulator en nuestro sitio web. Allí encontrarás no sólo la moda, sino también las últimas noticias, los comentarios y los consejos para Farming Simulator de 17.

 Vistas: 1.8k