Fallout 4 de fan art

Fallout 4 fan art
Un juego como el de Fallout 4, simplemente no puede dejar de inspirar la creatividad de los jugadores. No importa si ellos son: diseñadores, escritores, cosplayers o artistas. Lamentablemente, no podemos compartir con ustedes los frutos del trabajo de los dos primeros, a pesar de que hay más cosas dignas de entre el Fallout 4 de fanfics, pero el trabajo de los artistas y las cosplayers más de un completamente subordinado. Así que, prepárate para conocer a nuestro nuevo esperemos que regular título: Fallout 4 fan art! Y en la primera edición tenemos algo que mostrar. vamos a empezar:


Deathclaw Entrenador por RPAkita


el Entrenador Deathclaw por RPAkita
Recordar este momento de la última Jurassic Park? Sería extraño que nadie había pensado para recrear en el escenario de la Fallout 4. RPAkita hizo, gracias a él!


Fallout - la Hermandad de Acero cosplay por Shappi


Secuelas - la Hermandad de Acero cosplay por Shappi
Nunca hay suficiente buen cosplay. Especialmente las mujeres. Especialmente en Fallout. Especialmente acerca de la Hermandad de Acero... pero no, personalmente no soporto a estos fanáticos. Pero no importa. Nos enfrentamos a un gran Hermandad de Acero de armadura de poder cosplay, ligeramente modificado para que sea más ligero y más femenina, por lo que el autor mirado mejor y más libre. Gran trabajo Shappi! Si quieres ver un milagro en movimiento, a continuación, asegúrese de ver en este video.


Permanecer vigilantes por yangzheyy


Permanecer vigilantes por yangzheyy
El artista chino yangzheyy absolutamente correcto - si usted no permanecer vigilantes no de que en el Yermo. Incluso tendrás que dormir en un abrazo con una escopeta. Gran trabajo de los habitantes de China, pero como todo el resto de su obra. Si usted está interesado, tomar un perfil en DevianArt.


Único Sobreviviente por Lei-Ren


el Único Superviviente por Lei-S
Un fresco de arte, yo personalmente no he visto en mucho tiempo. El estilo, la idea, la atención al detalle, y la técnica -, todo al más alto nivel! Artista ruso Lei-Ren una vez más, demuestra el más alto nivel de la habilidad, recibiendo el merecido elogio y admiración.


Fallout 4-Fanart por Grobi-Grafik


Fallout 4-Fanart por Grobi-Grafik
Más que conocido artista alemán Grobi-Grafik nos trae otra de sus obras de arte, esta vez en el universo de Fallout. Grobi-Grafik identidad corporativa de la traiciona en casi todos los píxeles de esta magnífica imagen, que literalmente es difícil apartar la mirada. Bravo!


Fallout 4 por shalizeh


Fallout 4 por shalizeh
Otro absolutamente impresionante arte de las manos de la artista ucraniano shalizeh. El caballero de la Danza de la Hermandad de Acero se ve épico como siempre, y la hermosa cara de su subordinado no puede apartar la mirada. Por favor califique el trabajo con la luz y las sombras y una increíble atención al detalle - una verdadera obra de arte!

Yo espero que se disfrute de la lectura de este artículo. En el futuro se encuentra más increíble aún, los artistas y los cosplayers de todo el mundo, para añadir a tus marcadores y estad atentos!

 Vistas: 2.2k